Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Relojerias buenas en Lanzarote? - Foro General

yeahhh está desconectado Novat@

Predeterminado Relojerias buenas en Lanzarote?

Buenas!, este Miércoles me voy a lanzarote 1 semana, y estaba pensando en mirar por allí relojes, a ver que tal andan de precio, voy en busca (en principio) de algún citizen gama alta (tipo evolution 5), seiko kinetic (no lo tengo tan claro) y no descarto "algo" automático tipo hamilton (siempre y cuando encuentre algo como por el foro, sobre los 650€)

Sabeis de tiendas fiables y con buen precio?

Gracias!

Predeterminado

Up que me voy mañana!

Guillem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira, en Arrecife hay dos relojerías con buena pinta. No recuerdo sus nombres y del resto de isla, sólo fui capaz de ver relojes en Puerto del Carmen, en el paseo marítimo, guiri hasta las trancas, bazares y más bazares pakis, con un poco de todo. También una relojería con más peso, allí en P. Carmen y en Playa Blanca, algun que otro bazar... No es la mejor isla para buscar relojes pero es una isla preciosa. Llévate las gafas de buzo y un diver... Pásalo genial. La gente es simpatiquísima. Saludos!
    PD: si hay algun lugareño que sepa de más lugares para comprar relojes en la isla del fuego... ya sabéis...

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillem Ver mensaje
    Mira, en Arrecife hay dos relojerías con buena pinta. No recuerdo sus nombres y del resto de isla, sólo fui capaz de ver relojes en Puerto del Carmen, en el paseo marítimo, guiri hasta las trancas, bazares y más bazares pakis, con un poco de todo. También una relojería con más peso, allí en P. Carmen y en Playa Blanca, algun que otro bazar... No es la mejor isla para buscar relojes pero es una isla preciosa. Llévate las gafas de buzo y un diver... Pásalo genial. La gente es simpatiquísima. Saludos!
    PD: si hay algun lugareño que sepa de más lugares para comprar relojes en la isla del fuego... ya sabéis...
    Ok, buscaré a ver, gracias!

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira en la joyería que está ubicada en la planta baja del Arrecife Gran Hotel. Eso sí, pilla un coche o taxi, entra en Arrecife, mira el reloj que te guste y sal pitando. Sintiéndolo mucho debo decir que Arrecife es lo más feo de Lanzarote. No hay mucho que ver, todo lo contrario que ocurre con el resto de la isla...

Y por favor, no te vayas de Canarias sin haber probado un buen plato de papas arrugadas, regadas con un buen vino de Lanzarote, como La Geria, y un buen postre de Gofio

Guillem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Anda es verdad, no pensé en ella. Esa es de 1ª categoría.... Breitling, Hublot, Tag, Cartier (creo).... marcas renombradas, eso sí

Predeterminado

Por eso lo de salir corriendo