• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojerías antiguas de Plaza Sol, Madrid.

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, mis queridos compañeros de afición. A ver, si me puede ayudar algún foreo de Madrid o alrededores, con la siguiente cuestión: ¿Hay algún forero que conozca los correos electrónicos de las antiguas relojerías de esta plaza madrileña?, Para así, poder ponerme en contacto con alguna de ellas, soy de fuera, y me urge. Gracias, señores.
 
Buenas compañero,

Te digo el correo de contacto con la Antigüa Relojería de la calle de la Sal.

Espero que tengas suerte!!

Un abrazo

info@antiguarelojeria.com
 
Hola, entre la c/ Carretas y la c/ El Correo hay un pasadizo que tiene dos, haber si algún compañero de allí te puede decir algo. Un saludo.
 
Al hilo de lo que ha comentado el compañero mijarojos, yo le he recomendado a bravovez que consulte en calle Carretas 12, puede ser que tengan lo que busca.

Un saludo
 
calle carretas ,ummm que recuerdos ,jaja
 
¿Siguen abiertos los de comisos de la calle arenal?
 
¿Siguen abiertos los de comisos de la calle arenal?

Algo creo que queda, pero reducido a la mínima expresión. Se le está dando otro uso comercial a ese espacio, que es ni más ni menos que todo un palacio, llamado de Gaviria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie