Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: La relojeria y El Corte Inglés......II entrega - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Miguel cómprate una maquinita de esas de sacar eslabones, por menos de 7 euros gastos de envio incluido, las tienes en Ebay, y déjate ya de tormentos innecesarios, total para la única cosa que vas a hacer alli ya tambien sales escaldado....
    Un saludo
    Pues si, porque yo al Samurai se lo acorte en la oficina, yo con un destronillador fino a modo de punzon y mi secretaria dandole co nla grapadora....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    tiene desajustado el circulasto de la percutoria...
    Jajajaja, buenísimo. Me lo memorizo, que intuyo que puede ser una explicación convincente en más de una ocasión.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Tarod está desconectado SuperForer@

Exclamation Compra esto.

Mano de santo, oyes.
    Ad astra per aspera

órdago está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Como veo el exito q tuvo la publicacion de la primera anecdota procedo a contaros la vivida hace una semanas....
    Muchos dirán q parezco sadomasoquista (no sadomasojista....aunque en cuestiones relojeriles ya me gustaría.... ) , pero es q E.C.I me cae al lado de casa y para cambiar un armis o acortarlo tampoco hace falta ir a grandes profesionales.....
    A lo q voy.....le lleve al relojero de marras mi recién recibido Seiko Samurai para q le achicara el brazalete (q lo trae largo de cojo....)....
    En fin de estar un rato intentandolo...me preguntó...(como no) si el reloj era verdadero.....parece q cuando no atina debe ser defecto de fabricacion y todos presuponemos q en los fakes estos son frecuentes...jejejeje
    Ante mi respuesta confirmandole q efectivamente mi reloj era verdadero...(hay replicas de Samurai?... )....me dice....

- No entiendo como un reloj de este precio puede tener estos acabados......pq.......este reloj debe ser carisimo....no?....

- La respondo no es tan caro hombre......ademas creo q su relacion calidad-precio es mas q buena......

La respuesta no se hizo esperar y como un rayo me suelta....

- calidad buena?.....pues si esta es la calidad q Seiko tiene y esto son los relojes q comercializa actualmente.........¡Que mierda de Seiko!.....

En fin.......sacad vuestras propias conclusiones.......jejejeje:ok¡
    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola a todos , soy nuevo en este foro y me atrevo hacer un comentario sobre este tema .Por qué llevaís los relojes de "Marca" al CI u otra relojería si existen los centros especializados para estás marcas?.
    Será por que es más caro el mantenimiento?;no intento ofenderos pero ya está bien de tanta critica a los que trabajamos honradamente.
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es sencillo, órdago, no en todas partes y no siempre tienes cerca un servicio oficial de una marca determinada. Por eso se llevan relojes de "marca" (¿hay alguno que no lo sea?) al CI o a relojerías normales.

Y de la misma manera que uno critica a un camarero maleducado, un mecánico manazas, un taxista listillo o un médico pasota, se puede criticar a un relojero incompetente. Es una prerrogativa del cliente.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Ordago, antes que nada bienvenido al foro, y ahora me gustaría que me dijeses si de verdad crees que en los casos comentados el trabajador ha actuado de una manera honrada y profesional? Y por supuesto se lleva al CI por conveniencia, precio o cualquier otra razon, todo lo cual no exime para que se haga bien el trabajo solicitado que para eso lo ofertan como servicio, y para eso se paga.

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no lo hubiera escrito mejor,,.....Un abrazo Fernando
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Yo en El Corte Ingles, hace ya tiempo:

- Hola señorita, ¿Me puede enseñar ese reloj?.

- Claro caballero, aqu tiene.

Ya con el en la mano digo:

- Que bonito, que pena que sea cuarzo y no automatico.

Y ella contesta:

- Hombre señor, hasta cierto punto es mejor, no necesita tenerlo puesto.

A lo que contesto:

- Ya, pero es que me gustan los mecanicos, soy un poco maniatico con eso.

Y respuesta de ella (veridica):

- La verdad es que es curioso como hacen que funcionen con el pulso, ¿Como lo haran para que el corazon le de energia al reloj?.

Y respuesta mia:

- Muchas gracias, Hasta luego.....................

Esta claro que es una romantica empedernida, y vas tu y te largas

PD. Despues dicen las mujeres que no somos romanticos y con razón
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Predeterminado

Miguel V no critica un trabajo, critica la mania que tienen los relojeros , amigos o conocidos de creer que sus relojes son falsos (a mi no me ha ocurrido nunca) y Elu una vendedora del C.I. no es ningún relojero ni nada que se le parezca , a mi también me parece hilos en los cuales se vierten criticas , casi siempre fuera de contexto un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Hola Cesar,

Lo he puesto como anecdota graciosa....................a mi me hizo gracia.............me parecio curioso lo del corazon................

Entiendo que no deba ser un profesional relojero, por que hoy esta vendiendo relojes y mañana estara en la seccion de lenceria vendiendo tangas.

Supongo que bastante tendran ya con estar todo el dia de pie y aguantando a su jefe de seccion.

Por eso simplemente le di las gracias educadamente y me marché.
    No te deberías haber ido, le hubieras explicado que con el corazón funcionan muchas otras cosas y la tenías en el bote

Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo