Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: La relojeria y El Corte Inglés......II entrega - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

El problema es que no sepan callarse y asumir precisamente eso, que no sean expertos, eso ayudaria a solidarizarnos mas con ellos, por lo menos en su caso. O no sabes y lo asumes y reconoces, o por lo menos no vas haciendo comentarios fuera de lugar, y pertenecientes al mundo de la ficcion en mucho casos, solo por "aparentar" que sabes lo que haces. Eso en mi trabajo por lo menos sería nefasto, aunque los haya tambien, pero creeme que a esos no se les trata precisamente con comprension...

Y la verdad encuentro que una empresa como el CI debería cuidar mas la formación de sus empleados, no solo en relojeria, sino en todos los departamentos. Otras empresas como FNAC se preocupan mas de que sus empleados sepan lo que vendan...

Y ya se que direis que los que trabajan alli tienen un contrato basura, un suledo misero...pero si tu mismo no te preocupas de hacer bien tu trabajo para empezar, realmente es dificil aspirar a un trabajo mejor, no?

Y es solo mi opinion. Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Bueno... entiendo tu punto de vista pero no veo el interes de este tipo de posts. El Corte Ingles, para un extranjero como mi, es un almacen muy bueno. La gente es muy simpatica y siempre quieren ayudarte... y cuando veo sus salarios, tienen merito. Un dia trabajan en la relojeria, otro dia, pueden trabajar en otro lugar. El Seiko Monster o no se que no es vendido en Europa (salvo en muy pocos lugares) y no es una catastrofe no conocer este reloj.

El punto relojero del Corte Ingles esta en el almacen para ayudas "pequeñas" (correa, armis etc...) y para mandar los relojes a las marcas. Sabemos que no vamos encontrar a Philippe Dufour alli...
    Completamente de acuerdo , a mi en el C.I. me achicaron el armis de mi Monster y encima gratis , es fácil que también en Madrid el nivel de los empleados sea mayor.
    QUE SEAIS BUENOS

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo cuando recibí mi samurai, lo llevé también a una relojería y también se creían que era falso, como no lo encontraba en el catálogo, y además me dijo que esos brillos en el armix no son típicos de seiko. Pues nada me callé, opté por no discutir. Un saludo.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

Predeterminado

Miguel lo que te ocurre a tí con el C.I. es de juzgado de guardia , con la mitad de la mitad , si a mi me dice algo parecido un dependiente te puedo asegurar , que mi protesta seria de ordago , y te puedo asegurar que como casi todo el mundo he comprado mucho en esos grandes almacenes.
    QUE SEAIS BUENOS

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una anécdota brevísima: Joyería Salamanca (de toda la vida) acompaño a una compañera a comprarse el crono Heuer Chocolate y le pregunto a la dependienta (guapísima y encantadora) si la corona era de rosca, me dice: "Noooo, no puede llevar corona de rosca porque el reloj es automático".

En todos sitios cuecen habas.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tb tienes tu punto de razon....no voy a negarlo........en cuanto a mi interes al escribir un post como este es simplemente contaros una anecdota......es eso malo?.........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ostrassssss......esa tb es de órdago......saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    El problema es que no sepan callarse y asumir precisamente eso, que no sean expertos, eso ayudaria a solidarizarnos mas con ellos, por lo menos en su caso. O no sabes y lo asumes y reconoces, o por lo menos no vas haciendo comentarios fuera de lugar, y pertenecientes al mundo de la ficcion en mucho casos, solo por "aparentar" que sabes lo que haces. Eso en mi trabajo por lo menos sería nefasto, aunque los haya tambien, pero creeme que a esos no se les trata precisamente con comprension...

Y la verdad encuentro que una empresa como el CI debería cuidar mas la formación de sus empleados, no solo en relojeria, sino en todos los departamentos. Otras empresas como FNAC se preocupan mas de que sus empleados sepan lo que vendan...

Y ya se que direis que los que trabajan alli tienen un contrato basura, un suledo misero...pero si tu mismo no te preocupas de hacer bien tu trabajo para empezar, realmente es dificil aspirar a un trabajo mejor, no?

Y es solo mi opinion. Saludos
    100 % contigo Mandrake.

Saludos
    Por el trueno de la aurora

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ese tio es un maleducado de narices!! y encima no sabe lo que dice,es increible de verdad,seguro que para que sea de buena calidad tiene que estar comprado en el corte inglés...llevale un vostok amphibia a acortarle el armís a ver que te dice el ignorante,se quedaria pescando con la marca y seria una risa oirlo llamandolo mierda,basura y mal acabado
    ...pues otra anecdota,y corta,llevo un reloj con armís y con tornilos en vez de los típicos pasadores.Se lo doy a la señora relojera para que me lo acorte,se lo lleva a un cuartito dentro del establecimiento donde trabaja y al cabo de un minuto empiezo a oir unos golpes y unos martillazos acojonantes,pasan 5 minutos y siguen los martillazos...yo ya no sé ni que hacer,me empiezo a acalorar...y estoy por decirle..."señora...que son tornillos..."...pasan mas minutos...sale la señora y me dice"uf,me costó,por poco no lo saco,son 4 euros.Me voy... a mi casa y encima me fijo que lo dejó mal metido.
    Me compro un destornillador pequeñísimo,usado en electrónica y cosas así,pues saco el pasador y lo vuelvo a poner como Dios manda....
    Desde entonces no voy a la relojeria ni a esa ni otras a acortar un armís.Con maña y en mi casa en 2 minutos armis acortado.El mundo va mal porque cada vez hay menos profesionales y buenos trabajadores...y menos educación

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Miguel cómprate una maquinita de esas de sacar eslabones, por menos de 7 euros gastos de envio incluido, las tienes en Ebay, y déjate ya de tormentos innecesarios, total para la única cosa que vas a hacer alli ya tambien sales escaldado....
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo