Página 9 de 31 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 305

Hilo: La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena - Foro General

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

...pero que verguenza todo esto...y lo de "para mi jaguar y rolex son las mejores"jaguar...esta gente de donde narices sale? de frikylandia o que?

sakarino está desconectado Milpostista

User Info Menu

leido el primer post comento y no salvaguardo el C I pues considero que no lo merecen por su politica de precios y su forma de atencion al cliente, siempre paga los desperfectos el proveedor. aunque sean ocasionados por el propio consumidor.las relojerias o taller de reposicion de pilas que mal llamados reparadores ni tecnicos son zona de alquiler un señor paga cierta cantidad y da ese servicio. con los relojes de grandes marcas se limitan a enviar a las casas oficiales y del resto ni os cuento. no dudo que en alguno de estos mal llamados talleres no trabaje algun verdadero profesional pero peligro no dejeis vuestros "NENES" en malas manos aparte de que pagaraeis lo que no esta en los escritos. como si hubieseis llevado vuestro peluco a ver "un maestro relojero" y no quiero comparar que es odioso.

mandrake está desconectado Master of Fridays

User Info Menu

Lo refloto porque ayer mismo fue a la "relojeria" del Hipercor a ver si tenian alguna correa sintetica (kevlar/carbono...) para mi IWC hasta que me llegue la que le tengo encargada, y despues de insistir en que me quitara el reloj para medirlo (aunque yo le decia que la distancia entre asas era de 21mm pero le valdria una de 22mm), cuando no me gusto ninguna de las (poquisimas) que tenia me dijo que subiera a la planta alta que a lo mejor tenian una original...yo le dije que no, que alli no vendian IWC...ella que si, que si no seria en el otro CI....y yo que no, que solo lo vendian en un sitio en toda la isla, y a 50 km de distancia...y ella dice..."Ah si, lo habia confundido con Zeno..."

¿¿Me corto las venas o me las dejo largas??
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

User Info Menu

El corte ingles es el centro del absurdo.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Lo mejor de todo es que cuando ya crees que no pueden, todavía se superan. Y eso tiene su mérito, no digáis que no!!!

fiudelconde está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si que eres valiente, si.
    Un saludo.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Eso es cierto ???? Parece sacado de un Universo Surrealista...alucino
    Pues yo no puedo hablar de esta forma del C.I. de Las Palmas, venden entre otras marcas Cartier, Longines, G.P., J.L.C., Breitling, Raymond Weil, Montblanc... y un largo etc... de modistos y joyeros conocidos.
    Es cierto que no todos los vendedores tienen conocimiento de lo que venden, pero en cuanto les tratas un poco vas desechando y preguntando por los que si se preocupan de lo que tienen, que ya te pueden indicar desde el tipo de acero en el que esta construido, calibre de referencia y algunas de sus modificaciones.
    No he usado el taller para reparaciones, para eso esta la casa oficial, pero si para cambio de correas, recuerdo una buena amiga que al cambiar la correa de cocodrilo del G.P., y como las originales cuestan un riñon, elegimos otra de coco. no la original y ella misma me cambio el clavijo personalizado de la anterior, sin ningún tipo de rasguño.
    También es una pena poner como jefe de departamento de relojeria a un petimetre que no sabe decir sino vaguedades y dejar como dependienta a la persona que sabe, tal vez por el simple caso de ser de diferente sexo.

Specialized está desconectado Forer@

User Info Menu

¿Que la dependienta sabe?

En mi última visita al CI la dependienta del stand de Zenith no conocía de nada la marca JLC... en fín, toda una profesional ! :ok¡

mandrake está desconectado Master of Fridays

User Info Menu

Queven, en ese mismo CI, el de Las Palmas, pregunte no hace mucho por unos radiocontrolados Casio, a ver si efectivamente funcionaban aqui (la puesta en hora por radio), cosa que yo suponia al 99% que no, y no sabia la chica que los vendía, le pregunto a otra dependienta y me dijo que no, pero la primera me decía que "de todas formas es bastante dificil cambiar la hora porque da problemas por el tema de ser radiocontrolados"....no supieron aclararme mas a que se referia con esto....supongo que se le resistiria a esa dependienta en particular el cambiar la hora a un digital??? No lo se, y creo que nunca lo sabré....

A lo que yo me refiero es a que si no sabes algo lo mejor y mas sencillo es decir: "Pues no lo se caballero, pero espere un momento que me informo y se lo digo, y si no lo averiguo ahora deme su telefono y le llamamos con la respuesta". Ese es el tipo de servicio al que uno aspira en el CI, se hace en otros departamentos, fideliza al cliente y le buscas soluciones, aunque desgraciadamente cada vez funcione peor (todavia estoy esperando desde hace 2 años a que me llamen a ver si tienen un modelo de portatil en particular...). Pero que me digan algo sacado directmante de la ciencia-ficcion para intentar quedar bien, tiene justo el efecto contrrio.

Un saludo paisano!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

User Info Menu

Lo que no acabo de entender es el porqué de la cuestión. No sería que el dueño del reloj no era capaz de poner en hora su propiedad el solito?. Porque e mi mis relojes no me los cambia nadie de hora. En las coronas tipo Rolex, roscadas a veces el usuario tipo acémila rosca tan sumamente fuerte que después no hay mas remedio que acudir a la ayuda de un alicate para mover ligeramente la corona al principio. A mi en el taller del coche, una "animal" pretendía desenroscar las tuercas de la rueda....con una llave de tubo!!!!. Donde se ha visto!!!. Santa ignorancia!!!.