Página 8 de 31 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 305

Hilo: La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena - Foro General

Huelva1 está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola Miguel. Como ves por mi nombre en el foro, evidentemente soy de Huelva.
    Aqui en Huelva, aunque sea para cambiar un armis, mis nenes solo los tocan Mario y su padre (Joyería Ruiz, junto a la plaza de abastos), que me han demostrado ser verdaderos relojeros que aman su trabajo. No tengo el antes y el después, pero te podría enseñar lo que hicieron con un vintage heredado de mi padre. De hecho, ya no abren la joyería por la tarde porque no pueden atenderla y dedican las tardes exclusivamente al taller de relojería.
    Por cierto, a ver si nos conocemos y tomamos un café, aunque te aviso que mi colección es pequeña y modestísima , y tu Rolex vale más que toda ella junta, pero podemos echar un buen rato. Un saludo.
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

manwatch está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola a todos. Por primera vez comparto mi afición por los relojes con alguien a través de este foro, que he descubierto recientemente. Ha bastado leer algunos comentarios para sentirme identificado y comenzar a tomar cuerpo una afición que hasta ahora era como una obsesión.
    Y siento hacer de abogado del diablo en mi primera intervención. No tengo ninguna relación con los grandes almacenes mencionados ni tampoco un “cariño especial”, pero en el caso de mi ciudad, he de creer, que el técnico del taller relojero entiende algo de relojes. Por ser un profesional del gremio y por lucir en su muñeca un Rolex Submariner. Y quiero poner otro ejemplo para demostrar que la falta de profesionalidad no es territorio de los grandes almacenes. En realidad se cuelan en sitios insospechados. Hace como dos meses entre en un comercio de la ciudad que distribuye la marca Rolex. Entre para informarme sobre la marca Tudor. El joven que me atendió, como salido de la pasarela Gaudi, con un traje impecable, luciendo un impresionante Rolex (como no), se quedo sin nada que decir. Pensé que me diría “aquí no tenemos de eso”. En su lugar entro en un despacho a preguntar y desde allí salio una dependienta que pudo decirme algo. Aquello de “no tenemos pero vamos a recibir”. Sin duda, este joven estaría mejor vendiendo cosméticos en los grandes almacenes. El coste de un reloj de gama alta no es para que te atiendan sin un mínimo de información. El buen profesional no es solo una percha y yo quiero saber que estoy comprando¡¡¡. Que son muchos euros.
    Un saludo a todos. Espero participar de aquí en adelante. Ciao.

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Binevenido al foro menwatch, interesante reflexión y divertida anécdota con Rolex/Tudor

Un saludo

elvin está desconectado Habitual

User Info Menu

Bastante concluyente el post...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Montxo Grau está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola, y bienvenido de un también reciente. Algo similar hace unos años me ocurrió con un distribuidor de IWC en Barcelona. Había recién aparecido la nueva edición del modelo Il Portuguese y me acerqué para saber algo de él. En mi caso, quien me atendió era la persona responsable del negocio ( eso lo supe después, al ver su foto en una revista ). Bien, el caso es que me dijo, tras mi pregunta al respecto, simple y llanamente :" este modelo no existe" . ¡¡ Y estoy hablando de un distribuidor oficial de la marca!!. Yo le repliqué que aparecía en revistas especializadas, y le detallé aspectos del reloj. Pero nada, impasible el ademán. Sólo atinó a decir que en el escaparate había algún modelo de la marca, por si podía interesarme... Qjuedé tan flipado con su apatía que, ya en plan boutade, le recité de corrido los nombres oficiales de todos los modelos/gama que tenía de IWC en el maldito escaparate. Y flipó tanto que, al menos, reconoció que algo debía saber del tema el menda que estaba enfrente suyo, y me regaló un buen catálogo. Ahora, yo salí de allí alucinado, y lo más grave ( por lo que aquí explicais ) es que ese comportamiento y nulidad profesional está en todas partes...

jucarlos75 está desconectado Forer@

User Info Menu

:d :d :d :d :d
    Última edición por jucarlos75; 01-sep-2008 a las 01:02

Miguel V está desconectado De la casa

User Info Menu

Parece q este post toma los mismo derroteros q otro ilustre en este foro.....creo q el otro se titulaba...."¿Bañamos a nuestros relojes?"......jejejejeje......en ambos casos dichos posts son como el ave fénix......ranacen de sus cenizas.......jejejeje....Saludos
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

PET
    PET está desconectado Habitual

User Info Menu

No tengo claro que sea el centro comercial el responsable, sino más bien de la poca profesionalidad de esos cambiapilas, que eso es lo que son. Digo que el C.I. no tiene la culpa porque una vez acompañé a una compañera de trabajo y amiga a comprarse el precioso Heuer chocolate a la relojería Salamanca de Santander, y manoseando el reloj yo, comenté : que lástima que no tenga corona de rosca, y ella espetó con voz chillona y sobrada: no puede llevar corona de rosca porque es un reloj automático.

Yo no dije nada. La obra de misericordia en aquél momento fue cerrar el pico.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sí, es francamente descorazonador. A ver, yo no quería que me besase los pies ( ¡ ja ! ), simplemente hubiera agradecido los comentarios y punto de vista de quien, en principio, ha de estar contentísimo de representar a esa manufactura y tiene a alguien que muestra interés por su producto. Y además, ese individuo no tenía, en ese momento, ni pajotera idea de si yo quería comprar o no ese reloj ( o cualquier otro ), y hay algo en todos los aspectos de la vida que se llama cortesía o amabilidad... También he de reconocer que, afortunadamente, en otras ocasiones ( y en otras relojerías, claro ) he encontrado gente entusiasta, profesionales de verdad y que realmente es un placer comprarles, pero hay otros casos - más de los deseables, honestamente - en que parece que te perdonan la vida por dejarte entrar y bueno, entonces la pequeña venganza que tenemos es dejarlos ko empezando a hablarles de movimientos y cosas varias que, para muchos, parece que sólo tienen que ver con articulaciones del cuerpo humano... Saludos

muelas está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Ningún buen relojero trabajaria en El Corte Ingles, por mucho que yo admire a esta empresa. razones:
    1.- El Corte Ingles es de esas empresas que trata mejor a sus clientes que a sus empleados. No obstante para el curriculum vitae de éstos, les da prestigio haber trabajado en El Corte Ingles.
    2.- Los relojeros del Corte Ingles están para cambiar pilas y tamaño de las correas. No busqueis más en ellos