Página 6 de 31 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 305

Hilo: La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena - Foro General

Guancho está desconectado De la casa

User Info Menu

No estoy hablando eso. Digo que la relojería que vende JLC en Castellana no es ECI es una joyería que tiene un punto de venta en ese centro. En concreto, Aldao. Estas tiendas, como Loewe , LV etc, tienen su propio personal y no tienen nada que ver con el que cambia las pilas y ajusta los brazaletes en la planta baja, dpto. de relojería. Es lo que he querido decir.

ulises está desconectado Milpostista

User Info Menu

Guancho eso será en sevilla, porque en el C.I de valencia (c/colon), sí venden JLC en el departamento de joyeria de la planta baja, y no es independiente, es uno más.

saludos.

Ethan está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Smiley

No ulises, eso es en Madrid, en concreto Guancho creo que se refiere al del Paseo de la Castellana. En realidad es una tendencia en muchos de los centros mediante la que se crean microespacios franquiciados con dependientes y mercancias que dependen de la empresa (Loewe, Bulgari, MontBlanc o Tous en joyería o Apple por ejemplo en informática de algunos centros de Barcelona y Madrid). En Pozuelo (espero no equivocarme de centro) puedes encontar los Portugueses de IWC (no recuerdo quién gestiona la zona) pero no en Preciados. Depende de la zona, de los estudios de mercado y pefil de adquisiciones de cada establecimiento particular.

Un abrazo

Guancho está desconectado De la casa

User Info Menu

Exacto, es lo que he querido decir y por tanto el trato que te suelen dispensar no es el mismo que el de los dependientes, que es más... digamos generalizado.
    Es decir, si llevas a Aldao de Castellana el Rolex para que te lo acorten no te diran... bueno, si se peierde no se perderá gran cosa. Entre otras cosas porque llevan 25 años siendo concesionario Rolex. ( Anque no se venda en ECI)
    Ese es el fondo de mi comentario, no otro.

En Sevilla no se venden esas marcas en ECI. ( JLC, IWC)
    Omega, Tag, Breitling, Cartier, Baume et Mercier, Montblanc, Siko, Sandoz....

ulises está desconectado Milpostista

User Info Menu

ah bueno!, yo lo comentaba por que aqui en el C.I de la calle colon, existe una gran sección de relojeria donde detras de cada stand hay una dependienta del C.I, pero están todos juntos y son mas o menos iguales, sea JLC, Omega, Longines, etc, etc.

saludos!

icomm está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues eso está hecho... pa la próxima... ya sabes... y las cañas y las aceitunas las pongo yo
    Eres de Arroyomolinos quizás ? Me di una vuelta por el pueblo tambien (teneis algunos famosillos viviendo por allí, como el cantante del Canto del Loco). Como ha crecido este pueblo los últimos dos años... INCREIBLE !!!

Un saludote

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Coño Icomm, haberlo dicho por que yo estoy a escasos 3 kms del CC.Xanadu...............nos podiamos haber tomado unas cañas, hombreeeeee............

Saludos.

Miguel V está desconectado De la casa

User Info Menu

Ah!....en eso si estamos de acuerdo...en ese caso si q son las propias firmas las q seleccionan y preparan a su personal.Salu2

goldtyson está desconectado Milpostista

User Info Menu

En una palabra, buenísimo!!, llego a estar ahí y me troncho del "relojero". Menos mal que no te dio por llevarlo a engrasar, la que te pueden armar asi por la gracia.

ricardo6 está desconectado Habitual

User Info Menu

Sin palabras. Yo el(los) relojes hace tiempo que los llevo para lo que sea, incluso cambiar pila en los quarzo, a lugares de indudable y reconocido prestigio (hay poquisimos) en el caso de rolex aunque sea acortar o ajustar un armis solo al servicio tecnico rolex. En el C.I. ni siquiera les dejo cambiar una correa que compre alli, les digo que no que el reloj lo tengo en casa y se la cambio yo, gracias. Mientras esto de la reojeria no este regulado por normativas legales el 95% de los autodenominados relojeros seguiran siendo unos patanes que te destripan un reloj sin ningun cargo de conciencia porque ni saben ni valoran un reloj mas que un orangutan. He dicho.

ignoto está desconectado AUTOBANEADO por decisión propia.
    Y por TROLL (otra vez: Ya fue baneado como Urko1000)

User Info Menu

a mi en el CI, me "intentaró" desenroscar la rosca del Breitling porque iba fuerte con unos alicates, la experta depedienta.
    Me salío un "pareeeeeeee" del alma que casi me echan.
    AUTOBANEADO por decisión propia