Página 4 de 31 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 305

Hilo: La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena - Foro General

Miguel V está desconectado De la casa

User Info Menu

Pués lo q tendríamos q hacer es mostrar muchas opiniones de este tipo....en éste y otros foros para q se sepa como trabajan estos sres....pagango sueldos de risa,con códigos jerárquicos del siglo pasado y con un aire de superioridad q ya les vale.....Creo q si no fuera por el rollo de la tarjetita y de los ventas a plazo iban a vender un carajo.

Ramón está desconectado De la casa

User Info Menu

El otro día en el Corte Inglés de Princesa, aquí en Madrid, pregunté a la "despachadora" que estaba tras el mostrador si existía correa Hirsch de 21mm, a lo que ella me contestó de forma seca y chulesca: " Aquí solo tenemos números pares ", inmediatamente le respondí yo, ¿ pero existe en 21 aunque no lo tengais ? y ella forma brusca aseveró " solo sé lo que tengo aquí lo demás no me importa en absoluto ". En fin, toda una profesional con un gran interés y amor por su trabajo.
    Fijaté Miguel V la profesionalidad de esta gente con esta anécdota que me contó hace aproximadamente dos años un compañero de trabajo. Este compañero compró una fake de Omega Seamaster Chrono por 30€, ni corto ni perezoso fue al stand de Omega en el ECI de castellana para que le explicasen el funcionamiento del reloj ( encima los cronos no eran funcionales ), pues no solamente no se dieron cuenta de que era una falsificación asquerosa sino que le dijeron que si tenía cualquier problema no dudase en acudir a ellos, ya que como le comentaron este tipo de relojes tienen que ser atendidos por auténticos profesionales. Ver para creer.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Hay que tener en cuenta

que este tipo de personal, el el C.I. no son personal de plantilla del C.I. sino que trabajas bajo un contrato de arrendamiento de industria. Es de cir, el CI les alquila un espacio, una decoracion, unas mesas y unos focos y ellos son autonomos generalmente.

Bien entendido que la responsabilidad de los trabajos no es del C.I. pero que a mi entender debieran seleccionar un poco el personal que trabaja bajo su paraguas.

No creo que el C.I. no esté en disposicion de exigir esto.

Un saludo

dacari está desconectado Forer@

User Info Menu

Esta claro que tienes razón en es esto ultimo que dices...pero como a la peña le interesan las novedades discograficas (eso el que compra, claro) reproductores de DVD si es de 39€ mejor que el de 99€ o comprar la TV "plana" porque es el futuro.... pues claro.....así estamos.

jcreig está desconectado Habitual

User Info Menu

Tienes razón. Otra anécdota más del Centro Catalunya de Barcelona:

En la sección de JLC fuí a ver y probarme un reverso. La dependiente me dijo que era una maravilla de reloj con lo cual yo estaba de acuerdo. Le dije que quería probármelo y me dijo que no podía ser ya que es un reloj muy bueno para que se lo vaya probando todo "el mundo" y la correa se puede estropear, lo peor es que me saca el modelo de cuarzo y le dije que quería el Grande Taille pero que no lo tenían y que lo único que variaba era el tamaño, como si yo fuese tonto y no tuviese ni idea. Le dije que precisamente este modelo no lo hacen en cuarzo y me dijo que no era cierto que yo estaba equivocado, incluso sacó un catálogo en el que quiso ver un automático por un cuarzo, en fin, para que seguir. Lo peor es que realmente quiero comprar ese reloj pero iré a mi relojería habitual que además me hacen descuento, cosa que en el CI no saben ni lo que es. Ah! ni se os ocurra preguntarlo aún pagando en efectivo o al contado con la TCI, te tratan de "regateador" en un reloj que "es muy bueno" como si ellos tuvieran la exclusiva... Saludos

User Info Menu

A mi me da igual ......están trabajando en E.C.I y la imagen la da E.C.I.....Q se preocupen más por la clientela y dejen de mirar tanto el euro.....q si abrimos los festivos...q si todo pleitesías....q se fijen y mejoren lo verdaderamente importante,la preparación y selección del personal q trabaja allí.

User Info Menu

Después de leer vuestros posts cada vez estoy más enojado.....q les den por el cul....a los del E.C.I

Manel está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo hace muchísimo tiempo que tengo muy claro que según que cosas no se pueden ir a mirar, y mucho menos a comprar, al C.I.
    Saludos.

ulises está desconectado Milpostista

User Info Menu

como curiosidad, el otro dia en el C.I me fijé que venden JLC

saludos!

User Info Menu

Pués despues de lo visto y leído como si vendieran el oro y el moro.