Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 305

Hilo: La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena - Foro General

sunseeker está desconectado Forer@

User Info Menu

Lo más penoso es que esa ignorancia no exenta de vanidad por trabajar en 'los almacenes' impregna todas las secciones, zapatería, informática... hay una ausencia de interés por lo que se vende pasmosa...

Oliart está desconectado Forer@

User Info Menu

Te recomiendo este hilo si no lo han hecho ya

http://www.relojes-especiales.com/fo...a-real-239785/

atmorte está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

No me creo que muevas tantos relojes.... no es por nada... pero es que es imposible porque esos son casi los que muevo yo con 18 empleados...

Tampoco nos pasemos

Del resto no digo nada... y sobre todo te digo... ÁNIMO!!!!!! que nos hace falta mucha gente joven como tu en el sector

Salutes

vodevil está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Santo Santana, tengo tu edad y tengo un taller de relojería y se de lo que hablas. Yo también he sido autodidacta, aunque he tenido suerte de encontrarme con COMPAÑEROS que me han enseñado muchísimo. Sobre todo cosas que solo la experiencia te da. Ánimo y a comerte el banco de trabajo. En este país o te vas a Barcelona o a Suiza. Aunque te aseguro que estamos trabajando en cambiar esto.

Respecto al CI, todos los talleres de relojería son independientes al centro. Y hay algunos trabajando que no aman la profesión y eso se nota. Y en cambio en algunos hay auténticos maestros trabajando, puedo dar de de ello. El problema es generalizar.

oskola está en línea De la casa

User Info Menu

Estoy contigo... Es una lástima que existan personas dedicadas a esto y no tengan ni idea ni ganas de aprender.

Una lástima.

Santo Santana está desconectado Novat@

User Info Menu

Correcto,tantos no pero tampoco me alejo mucho debido a que somos 3 centros,es una manera de decir que al menos en mi taller la relacion relojes-errores es realmente baja.
    Saludos y gracias porque habéis interpretado mis palabras de la manera que quería.
    Gracias a Dios sensatos tambien existis jeje
    Última edición por Santo Santana; 26-jun-2013 a las 01:40

alvz está desconectado Novat@

User Info Menu

Aprovecho este hilo para agradecer la profesionalidad y buen trato que siempre me han dado en el Taller de relojería de El Corte Inglés / C.C. Ademuz en Valencia... desde acortarme correas o cambiarlas gratuitamente, a mantenimiento de algún reloj que otro, pulido y alguna avería más seria por un precio razonable. Supongo que esto es como todo, puedes dar con alguien poco profesional en cualquier situación, lugar o momento, pero tiendo a pensar que son las pocas, por lo general abunda la buena gente y válida. Saludos.

mariobrosss está desconectado Novat@

User Info Menu

Jajajajajajajajajajaaahhhh!!!!!!...que cosas tienen algunos pofesionales del sector......que razon tienes en eso...luego decimos.

Alexrovin está desconectado Milpostista

User Info Menu

Vaya incompetencia hay por ahí suelta y con el paro que hay parece que los as ineptos tengan trabajo, en fin creo que te faltaron bastante el respeto y ellos quedaron fatal ante la pregunta de la tapa trasera es increíble lo que hay que ver, ante todo debe haber profesionalidad y si no se sabe mejor callarse. Un saludo compañero y siento por ti el mal rato.
    Tu vida es tu tiempo.

chuscarrilla está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

la verdad que en los tiempos que corren, cuando ven a alguien con un Panerai, Rolex, Omega, Tag etc..... lo primero en lo que piensan es que es falso!!!! y entiendo que al propietario de un original le fastidie mucho!!!

Desde luego un profesional del sector, sea donde sea, por lo menos debería saber diferenciarlos!!!

una pena!!!

saludos