Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 305

Hilo: La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena - Foro General

manuelfiu está en línea De la casa

User Info Menu

Vaya por Dios, pues la verdad es que yo la única vez que pregunté por un reloj en el CI, fue por un Nicolás Riussec y me atendieron de maravilla y sabían de lo que hablaban.

melville está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Esas cosas son las que dañan la imagen de un negocio. El Corte Inglés debería tener más cuidado de quién mete en sus "talleres" de relojería.
    La gente que generaliza, son todos iguales.

aesir está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por melville Ver mensaje
    Esas cosas son las que dañan la imagen de un negocio. El Corte Inglés debería tener más cuidado de quién mete en sus "talleres" de relojería.
    Me temo que El Corte Inglés tiene actualmente otras preocupaciones más serias que si pone personas cualificadas o no en sus talleres de relojería.

Ya he oído un par de veces que van a hacer ERE´S... Entonces no esperéis que pongan personal competente para atendernos.

asecas está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo he ido un par de veces al Corte Inglés para hacer unas consultas y las personas que atienden tienen bastante poca idea por no decir nada, eso sí, enseguida te sacan el reloj para que te lo pruebes.

tesiomarquez está en línea Milpostista

User Info Menu

Me gusta trastear... escribí porque no me parecia un tema tan desactualizado..... hay cosas que nunca cambian o lo hacen muy poco....
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

Guimad está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Al final y a la postre El Corte Inglés es un Centro Comercial, no es una tienda especializada y lo más que se le pide al amañado de turno es que de bien de perfil y sepa sonreír... lo demás se presupone por el traje y la corbata, pero es que el hábito no hace al monje.

Tori está desconectado Forer@

User Info Menu

En este departamento he tenido varias gracias por parte de los empleados la verdad , lo primero en el que visite yo , la chica ( muy maja y atractiva y todo lo que tu quieras ) le pedi varios favores y opiniones y solo asentia...como diciendo haber si va a tomar por culo el pesado este que solo le he sacado un reloj y no tengo ni idea de los mismos....si bien es cierto como comentas que cuanto menos , una pequeña nocion de lo que vendes no estaria demas a la hora de tratar a un cliente , porque si en mi taller , ni entiendo de mantenimiento y cuando un cliente me pregunta le respondo con silencio o con nose....vaya imagen , de todas formas a mi me pillo de casualidad porque nunca suelo ir a la relojeria de dicha supreficie comercial , suelo visitar a mi relojero de confianza , saludos .

fly
    fly está desconectado Forer@

User Info Menu

El ECI tiene servicio de reparación de relojes... porque no le queda otro remedio, no para ganar dinero.
    Su negocio está en la venta.
    No puede permitirse el lujo de pagar un buen sueldo a un gran profesional para retenerlo, entre otras cosas porque el 99% de su trabajo allí es cambiar pilas y correas... a piezas tales como Lotus y Viceroy.
    Por otro lado, me parece que estamos viendo el tema desde el punto de vista del aficionado a los relojes, del coleccionista, etc.
    Craso error, porque la clientela de relojería del ECI es al 99% gente que valora lo mismo un reloj que una corbata.
    Que no quiere decir que una buena corbata no sea digna de admiración...

carmoam está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Manda huevos...
    Yo tengo que decir que el relojero de ECI en Calle Colon de Valencia me parece un gran profesional
    EL TIEMPO PASA TAN DESPACIO EN SILDAVIA OAAAAAA

lorderer está desconectado Habitual

User Info Menu

Me parece de juzgado de guardia.
    Cuantos energúmenos hay por ahí sueltos.
    Menos mal que aun quedan verdaderos
    profesionales.