Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 16171819202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 305

Hilo: La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena - Foro General

robot r2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Minino muerto........................

albrsu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Caramba con el hilo. Si hace siete años cuando se empezó el forero que lo escribió contaba lo que contó y era época de vacas gordas lo de ahora es peor. O se ponen las pilas bien puestas o la mencionada cadena va a acabar mal.
    Se ponen las pilas. Bueno, y cambiar correas o quitar eslabones tb..

Lo siento, no pude evitarlo

coltrane está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Si es que de donde no hay, no se puede sacar
    Totalmente de acuerdo.

veloz2008 está desconectado Habitual

User Info Menu

Mira con que cara me ha quedado el gatito

fly
    fly está desconectado Forer@

User Info Menu

Este hilo me asombra doblemente...
    -Primero porque no sé yo si batirá el record del foro en reflote con 7 añitos de nada...

-Y segundo porque no comprendo que alguien con estas situaciones se enfade, se rasge las vestiduras, se altere todo, se enerve, se indigne, se....
    Pero vamos a ver...uno debe de ser consciente de lo que compra y del valor material y sentimental que tiene.
    Cómo se le ocurre llevar un Rolex al primer sitio que encuentra a que le metan mano

¿Acaso si tuviera un Ferrari le llevaría al taller del barrio a hacerle la puesta a punto y se enfadaría igual porque el mecánico hace los reglajes a ojímetro porque no tiene máquina electrónica de chequeo?
    Pues tanto el del Ferrari, como el del Rolex, me parece que en el pecado llevan la penitencia, por no saber ni lo que tienen ni lo que valen.

Pero es igual, este hilo se reflotará con los mismos comentarios sine die y no se sacará provecho ni lección aprendida

pointbrake está desconectado Habitual

User Info Menu

Hay muchas grandes tiendas departamentales que piensan que vender relojes es como vender camisas, claro está que hasta para vender ropa necesita de alguien que "sepa" lo que esta haxciendo, es claro que en el CI no es la primera vez que pasan estas historias tipo pelicula de MR. Bean!! yo no me cambio de relojero y la última que me paré a reponer un cristal de Orient y había un chico nuevo con pinta de relojero del CI jeje, antes lo interrogué y resulta que trabajó varios años en SAT de Corum, y todo bien.
    May the force be with you!

antoabper
    Creo que deberían pasar por cursos de reciclaje, no conocen las marcas ni los modelos de la mayoría de los relojes.

vodevil está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El relojero del CI de Cádiz es un maestro

Peterkien está desconectado Forer@

User Info Menu

Para enervar un poco más a los detractores de la reflotación del hilo, una nueva anécdota real de hace pocos días.
    Llevo precisamente a la relojería del Corte Inglés de Castellana (no por nada: porque vivo al lado) un Eterna Kontiki Diver adquirido a un maestro forero para cortar la correa de caucho a medida.
    El empleado se lo mira detenidamente y me dice que "es muy raro" y que "no puede cortarla porque si al retirar la correa se le rompe un tornillo o un pasador no va a tener de recambio y le va a causar un lío".
    Cojo un taxi, lo llevo a la relojería de confianza Nichols en Goya donde siempre me atienden maravillosamente y aunque el reloj no ha sido adquirido allí, me lo hacen en cuestión de minutos, sin llevarlo siquiera al taller claro está.
    Disintiendo de alguna opinión, creo que una empresa como El Corte Inglés no debería estar vendiendo en la Sección de relojería piezas de 30.000 EUR si luego tiene un relojero que no sabe ni cortar una correa de caucho de un diver. Hay que estar a las duras y a las maduras.
    Por eso y porque no se dignan a hacer ni el más mínimo descuento en piezas nuevas con muy alto margen, me parece que lo tienen claro para venderme un reloj...
    «Hasta un reloj descompuesto da dos veces por día la hora justa»

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues la verdad no sé para que accediste a que te hiciera el trabajo el relojerete este.