Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 305

Hilo: La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena - Foro General

TORO está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bueno pues aunque el hilo tenga 17 años a mi no me estraña lo que ocurrió. Para empezar yo no llevo un Rolex, Iwc, Tag o lo que sea a que me hagan nada en el ECI, un día lleve a poner pilas un time force que me compre para ir al gym y hacer el bruto, y veo que un watch winder tenian un Pam y un rolex, y me quedé flipado y no pude evitar preguntarles si arreglaban esos relojes, y el chico me dijo que no que eran fakes que la gente se los llebava pero que los originales lo normal es llevarlos a los sat.

Que ocurrió pues que dieron por hecho que el rolex del compañero era un fake como les es habitual.

aesthetics está desconectado Forer@

User Info Menu

Aprovecho el reflote que han hecho los compañeros para preguntar si tenéis referencias sobre los relojeros del CI de Zaragoza. Curiosidad malsana.

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Parece que hay cierta animadversión hacia los relojeros del CI. Pues en mi ciudad, Córdoba, es sin duda de lo mejorcito que hay. Unos profesionales de categoría, y con una educación exquisita.

TORO está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Paniaccc Ver mensaje
    Parece que hay cierta animadversión hacia los relojeros del CI. Pues en mi ciudad, Córdoba, es sin duda de lo mejorcito que hay. Unos profesionales de categoría, y con una educación exquisita.

Que suerte.

bugmenot
    Hombre, un poco temerario por tu parte llevar a un Rolex a según que sitios.
    Yo ahí no lo llevo ni a cambiar un pasador....

patito de goma está desconectado Milpostista

User Info Menu

Que bonitos recuerdos me trae el año 2006...

Sin crisis, ni jaleos, vida tranquila, aquellos fines de semana...

Borjitsu está en línea Habitual

User Info Menu

eramos tan felices sin la prima de riesgo...

Cita Iniciado por patito de goma Ver mensaje
    Que bonitos recuerdos me trae el año 2006...

Sin crisis, ni jaleos, vida tranquila, aquellos fines de semana...
    Only a surfer knows the feeling....

olympus1 está desconectado Habitual

User Info Menu

Caramba con el hilo. Si hace siete años cuando se empezó el forero que lo escribió contaba lo que contó y era época de vacas gordas lo de ahora es peor. O se ponen las pilas bien puestas o la mencionada cadena va a acabar mal.

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo reconozco que he tenido alguna experiencia subrealista en las zonas de relojeria del C.I. (ya he comentado alguna en el foro anteriormente ) pero hasta el momento en la zona de reparacion me habian atendido con cierta profesionalidad (tampoco es que uno ponga el liston muy alto dado los antecedentes vividos). En mi opinion el problema radica en que la gente ademas de no saber (lo cual ya es bastante grave de por si suponiendo que sea un profesional) aun van de listos y sobrados. Yo si no se de algo me procuro callar y escucho para al menos saber por donde van los tiros y aprender. es una pena pero con esta actitud lo unico que consiguen es perder clientes.

caspiroz está desconectado Forer@

User Info Menu

Este hilo en 2014 lo refloto yo, os lo prometo. Todos los años da mucho juego.
    No te quejes Miguel, lo que pienses ahora igual no lo leemos muchos, pero lo que pensabas..... es Trending Topic.
    ... poseer una casa y poca hacienda
    y memoria ninguna.