Página 24 de 31 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 305

Hilo: La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena - Foro General

Xifo está desconectado Forer@

User Info Menu

Por suerte no es así en todos sitios. En Córdoba tenemos la suerte de tener un buen relojero y muy competente en el citado centro comercial. De echo no es mi primer relojero porque le llevo a otro de siempre mis relojes...

lmachado está desconectado Forer@

User Info Menu

Hombre, yo te diría que eso te pasa por ir a esos centros comerciales, todavía quedamos muchos que tenemos talleres propios y aunque no podemos vender la marca que tu llevas si que hacemos ese tipo de operaciones, siendo mucho mas discretos y sin tener pretensiones de enseñar a los demas.

Lo malo es que, si sigues llevando tu reloj al ECI, la gente como yo terminaremos por cerrar y entoces solo podras llevar tu reloj a estos sitio.

De hecho yo me gano la vida como profesor, tengo un sueldo fijo, el tema de la tienda taller es casi por hobby.

De todas formas, gracias, gracias, gracias,gracias. La mayoría de las personas nos deja de lado pues piensan que en los ECI los atienden profesionales, no se lo creen ni ellos, si fuesen tan profesionales no estarian alli.

CJV300 está desconectado Novat@

User Info Menu

Y esto pasa con relojes pero tambien con libros o incluso informatica, en el pequeño comercio te encuentras con verdaderos profesionales, muchos de ellos apasionados de su trabajo que dan un servicio excelente y "se paran" con tu asunto como nunca harian en una gran superficie.

Yo hasta hace unos años era mucho de la solucion todo en uno de ECI y similares, los años y tambien la que esta cayendo me han llevado a reconsiderar todo mi planteamiento y de momento encantado, aunque sea mas dificil aparcar

vporto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Estoy totalemente contigo, es de verguenza ir a tiendas especializadas, grandes almacenes y demás y percibir que la persona que te atiende no distingue un "Breitling de un Breil". A mi en más de una ocasion me ha sucedido lo mismo que a ti, lo unico que puedes hacer es castigarlos con la perdida de un cliente.

Es un verdadero lujo ir a una relojeria y que te atienda alguien que sabe del tema y que le apasiona su trabajo, lo peor del caso es que no deberia serlo, deberia ser lo normal.

Saludos
    COMANDO CENTOLO

charlie2323 está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi no me resulta extraño ya que con los contratos que hacen ahora, la gente tiene que coger el trabajo que le sale y la preparación que había antaño se ha perdido. En el corte inglés mismo no cambiaban tanto de gente y eso ayudaba a su formación ya que estaban años en el mismo sitio. Un saludo

davidrahimi está desconectado Habitual

User Info Menu

Pobre los relojeros del corte Ingles , pues se tenderan que ganarse la vida tambien, salamente en Sevilla y Cadiz hay mas de 30 contratados, y que sepa yo no habia quejas de arreglo de relojes de Marcas , Breitling , Omega , y Cartier.

tesiomarquez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo la experiencia que tengo es en el corte inglés de la vaguada, en Madrid, y de los tres que hay, dos de ellos saben bastante, y el más rezagado es bastante aplicado. Aunque trabajan dentro del espacio del corte inglés, son externos, y la gente de las que os hablo son bastante competente y aparte del trato excelente, siempre me han tratado muy profesionalmente a mi y mis relojes y les he llevado desde los seiko diver hasta omega y Tag, y siempre muy bien.... Además, siempre acabo echando un rato con ellos hablando de las joyitas que tienen alrededor y eso que en este centro en concreto no tienen grandes marcones jejejejeje Como en todo hay variedad, buenos y malos profesionales, y menos mal que tu rolex no lo cogió un descerebrado..... Mucho me tengo que fiar para dejar una joyita en manos de un extraño que no sea un SAT.... Afortunadamente, en este foro y gracias a las experiencias de los foreros, podemos movernos entre grandes entendidos y profesionales y sabemos donde llevar nuestros caprichos y que caigan en buenas manos. Un abrazo para todos.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

Pulpware está desconectado Baneado

User Info Menu

En el corte inglés lo importante para poder trabajar ahí es tener "buena presencia" ya sea vendiendo neveras o vendiendo relojes, que sepas de lo que vendes es totalmente secundario y/o innecesario.

Yo me hubiera llevado el reloj rápidamente de ahí y ni me hubiera molestado en darle la lección de Rolex y tapas traseras.

enpemo está en línea Habitual

User Info Menu

Pero donde has encontrado este hilo de hace 7 años?
    Desde el punto de observación

Pulpware está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Pero donde has encontrado este hilo de hace 7 años?

No importa si tiene 7 o 15 años, la situación hoy en día es la misma.