Página 23 de 31 PrimerPrimer ... 13141516171819202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 305

Hilo: La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena - Foro General

Quique_A340 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por arwen Ver mensaje
    Eso será porque tendrás un taller de mucha confianza.
    De mucha confianza no sé, lo que sí sé es que es el que más sabe de Mercedes G de toda España.

Cita Iniciado por arwen Ver mensaje
    De todas formas, vuelvo al hilo de la cuestión, si fuera mi caso y tuviese un rolex, siempre lo llevaría al CO, es mi humilde opinión.
    Hombre, depende de lo que le hagas, recordemos que el compañero lo llevó para acortar el brazalete,... eso lo hago hasta yo con un destornillador de los pequeñitos.

Es como llevar el coche al taller oficial para que te rellenen el líquido del parabrisas.

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pues si, el otro dia fuí al corte Inglés y aproveché para acortar el brazalete nuevo de mi Air King...
    Última edición por Quique_A340; 26-ago-2011 a las 13:10
    Per aspera ad astra.

Reta está desconectado Novat@

User Info Menu

Sobre todo por parte de un profesional se deben evitar este tipo de comentarios sobre todo si no se conoce el producto que tienes entre las manos.
    Un saludo.

ramdall está desconectado Novat@

User Info Menu

hola amigo miguel, me parece superfuerte lo que estas contando, que fuerte, seguro que si tu hubieras ido vestido de "nuevo rico" te habrian atendido de otra manera, algo parecido me paso a mi cuando fui a un concesionario de bmw con chandal y solo falto que me pegaran dos patadas para hecharme fuera del conce, de pena vamos

kowalski está desconectado Novat@

User Info Menu

Hace mucho tiempo, cuando era joven, fui a una joyería de renombre en Barcelona y se burlaron abiertamente de mi cuando les pedí el cambio de la pila de mi, por aquel entonces Hublot. Tenía yo unos 18 años, y parece ser que dada mi edad, y mi error en pronunciar el nombre correctamente, el impresentable del dependiente se burló de mi a la cara. En aquel momento, al ser joven, aguanté el menosprecio, si me pillara ahora con mis cuarenta y tantos años no le habría salido tan bien la burla.

En todos sitios cuecen habas y yo no tenía la mala leche y la experiencia de los años, y por desgracia, no me ví capacitado para replicar.

txus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Originalmente publicado por txus
    ¿A donde mandan los relojes a reparar?

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    Los mandan a los SAT correspondientes, como cualquier joyería que vende relojes.
    Ah.. pero no son taller de relojería.

http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

davidrahimi está desconectado Habitual

User Info Menu

Es curios no lo dudo, conozco practicamente a todos los relojeros de los Corte ingles de Sevilla y Cadiz ya que los 2 jefes son amiguete mios, en cierto lo que ocurre , pero lo que esta claro que estamos hablando de un SAT generico, la mission de los los reloejros del CI en poner pilas , achicar armis y sustituir correa y practicamente 99% de los relojes que reparan son de pilas y de esto si que entienden, en caso de sevilla Manuel Nuñez tiene la concesion y tiene 27 relojes en nomina, los que veis delante son de los que les he comentado , pero disponen del personal muy cualificados en el interior y puedes entregar tu Rolex sin ningun miedo que te lo revisan perfectamente , desconozco el SAT de Huelva , pero de Sevilla y Cadiz van perfecto,disponen de recambios originales de las formas mas importantes.

BOLERO está desconectado Forer@

User Info Menu

Sin comentarios.
    Un saludo.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

User Info Menu

El "taller de relojeria" de ECI en murcia y cartagena es aun peor que el de tu ciudad.
    -Null-

Gerardoll está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gustaría ver una foto de tu cara con "Bueno...tampoco se pierde tanto hombre....me dice con un aire extraño."
    como esta el patio!!!!!!!
    Un abrazo
    GRUPO RELOJERO CENTRAL "GRC"

Quique_A340 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    Originalmente publicado por txus
    ¿A donde mandan los relojes a reparar?

Ah.. pero no son taller de relojería.

A ver, son taller de relojería para clientes que quieran llevar directamente allí sus relojes a reparar, a un cambio de pilas, de correas, acortar un armis, etc.

Si llevo un Breitling, un Omega, un Oris, un Hamilton... a reparar o a un mantenimiento al departamento de relojería de ECI (no al taller) ese departamento lo manda al SAT de la marca, si les digo que quiero que me lo reparen en el taller de relojería que hay dentro de ECI me devuelven el reloj y me dicen que lo lleve yo personalmente.

No sé si me he explicado.
    Última edición por Quique_A340; 27-ago-2011 a las 22:01
    Per aspera ad astra.