Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 305

Hilo: La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena - Foro General

gamor73 está desconectado Habitual

User Info Menu

Hilo reflotado del año 2006...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

wydos está desconectado Forer@

User Info Menu

Esta historia me parece demasiado increible, pero bueno en todos sitios cuecen habas

Cita Iniciado por bernardomojino Ver mensaje
    Cada uno habla de la feria según le va.
    He visitado el taller de relojería de el Corte Inglés de mi ciudad (Córdoba)
    varias veces (eso sí: siempre para tonterias y "trabajos rápidos") y la verdad
    es que no han podido ser más eficientes.
    S2.
    Esos hermanos tienen fama de ser muy competentes.

LzDani está desconectado Forer@

User Info Menu

ajajajjajaajjaja +1 Otro que hubiera salido corriendo.

javitoy está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me encanta ver hilos reflotados
    Todo tiene su momento y todo cuanto se hace debajo del sol tiene su tiempo.

txus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    He aquí las razones por las que mis relojes van a un relojero de barrio y no al CI.

Si pues anda que estás salvado...

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

User Info Menu

Cita Iniciado por javitoy Ver mensaje
    Me encanta ver hilos reflotados
    Po zi...

..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

User Info Menu

Cita Iniciado por jugarsa Ver mensaje
    Siento contradecir a la gran mayoría, pero os puedo decir de primera mano, ya que he trabajado en ECI bastantes años, que estáis equivocados. La relojería (taller) no pertenece a El Corte Inglés, son zonas que se alquilan a un relojero el cual paga por estar allí y los dos se benefician. La tienda porque envía todos los relojes allí y el relojero porque tiene mucho más público que a pie de calle. Como en todas partes, habrá profesionales cualificados y otros que dejen bastante que desear.

Otra cosa son los departamentos de venta. Ahí si es verdad que el personal no es experto en la matería, ya que los rotan, etc. Conocen las marcas, modelos y poco más.

Un saludo.
    ¿A donde mandan los relojes a reparar?

folgado está desconectado Habitual

User Info Menu

Joer, me quedo loco.... Como hayan muchos como los que mencionas, hunden el negocio...
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

juancado está desconectado Forer@

User Info Menu

Mis experiencias con el taller de el corte inglés son penosas, una vez compre un reloj al que tenían que cambiar la esfera y luego todo estaba "suelto", el calendario lunar cambiaba con un giro de muñeca, el reloj que era automatico retrasaba 10 minutos al día etc.... vamos que se lo devolvi y no he vuelto a pisar por ECI, hace ya 2 años....

Quique_A340 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    ¿A donde mandan los relojes a reparar?
    Los mandan a los SAT correspondientes, como cualquier joyería que vende relojes.
    Per aspera ad astra.