Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 305

Hilo: La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena - Foro General

ddalmauvil está desconectado Novat@

User Info Menu

El corte ingles es para comprar relojes de temporada. Si amas los relojes no vayas al Corte Ingles... o te decepcionaran.....
    El Sol sale cada dia para Todos.
    Pensar que de no haberte conocido hubiera muerto yo creido haber amado alguna vez.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por jugarsa Ver mensaje
    Siento contradecir a la gran mayoría, pero os puedo decir de primera mano, ya que he trabajado en ECI bastantes años, que estáis equivocados. La relojería (taller) no pertenece a El Corte Inglés, son zonas que se alquilan a un relojero el cual paga por estar allí y los dos se benefician. La tienda porque envía todos los relojes allí y el relojero porque tiene mucho más público que a pie de calle. Como en todas partes, habrá profesionales cualificados y otros que dejen bastante que desear.
    Cierto es lo que dices, pero no es menos cierto que El Corte Inglés debería tener cuidado a quien alquila esas superficies, ya que si se la alquila a un "ladrón" y este roba a un cliente, indirectamente es El Corte Inglés quien "roba" a ese cliente... y más si ese cliente paga con la tarjeta de compra de El Corte Inglés, a no ser que haya un cartel bien grande indicando que ECI no se hace responsable de las acciones de ese alquilado...

Por cierto, yo también estuve hace muchos años trabajando en el Centro 06.
    Per aspera ad astra.

arwen está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi, independientemente de que entienda más o menos, el comentario me parece de lo más desafortunado y digno de emitir una queja, porque yo me hubiera sentido ofendida, al cuestionarse la autenticidad de mi rolex. Parece mentira, dada la política de El Corte Inglés de cara al cliente.
    Por otro lado, siempre he pensado que los relojes, como los coches, siempre al CO. Nunca llevaría mi BMW a un taller franquiciado, si me he gastado los cuartos ha sido sabiendo que el mantenimiento va a ser caro.

Apasionado está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por jugarsa Ver mensaje
    Siento contradecir a la gran mayoría, pero os puedo decir de primera mano, ya que he trabajado en ECI bastantes años, que estáis equivocados. La relojería (taller) no pertenece a El Corte Inglés, son zonas que se alquilan a un relojero el cual paga por estar allí y los dos se benefician. La tienda porque envía todos los relojes allí y el relojero porque tiene mucho más público que a pie de calle. Como en todas partes, habrá profesionales cualificados y otros que dejen bastante que desear.

Otra cosa son los departamentos de venta. Ahí si es verdad que el personal no es experto en la matería, ya que los rotan, etc. Conocen las marcas, modelos y poco más.

Un saludo.
    Corroboro lo que dices.Al igual que la mayoria de los stand de relojes de alta gama.Digamos que el corte ingles alquila ese espacio a esa firma e incluso los dependientes que atienden, normalmente son de esas casas no de el corte ingles.Luego está la suerte de cada uno que le toque una persona que esté preparada e informada sobre los articulos que arregla o vende y esto último digamos que cada dia lamentablemente escasea mas.
    Un saludo
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

froduco está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo hace mucho que no compro, ni arreglo relojes en el CI, la mayoría trabajan fatal

Quique_A340 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por arwen Ver mensaje
    Nunca llevaría mi BMW a un taller franquiciado, si me he gastado los cuartos ha sido sabiendo que el mantenimiento va a ser caro.
    Pues yo no llevaría mi Mercedes G a un taller oficial Mercedes, porque la mayoría de los mecánicos sólo lo han visto en fotos, si me he gastado los cuartos no quiero que me lo "rompan"...
    Per aspera ad astra.

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Digo yo que en 5 años (desde que se abrió el hilo) algo puede haber cambiado ¿no?
    En cuanto a los conocimientos de relojería de los dependientes, depende del sitio:

http://www.relojes-especiales.com/fo...madrid-190734/

Un saludo.

arwen está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    Pues yo no llevaría mi Mercedes G a un taller oficial Mercedes, porque la mayoría de los mecánicos sólo lo han visto en fotos, si me he gastado los cuartos no quiero que me lo "rompan"...
    Eso será porque tendrás un taller de mucha confianza. Ojalá conociera yo uno y así no hubiera perdido un coche que tuve hace tiempo por culpa de unos incompetentes.
    Yo hablo de los talleres franquiciados, no quiero citar nombres pero son de sobra conocidos. Mi coche es de la serie 3, de sobra conocida en los talleres oficiales de la marca.
    De todas formas, vuelvo al hilo de la cuestión, si fuera mi caso y tuviese un rolex, siempre lo llevaría al CO, es mi humilde opinión.

sueve está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es lo que tiene la rotación de vendedores.Están en todos los departamentos y no entienden de ninguno.

Muchomega está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi no me toca el rolex nadie que no sea del servicio oficial y menos "relojeros" de ECI, aunque conozco uno que tiene taller de relojeria en ECI y ha trabajado muchos años en maurice lacroix y cartier.