Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 305

Hilo: La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena - Foro General

prohunter está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo siento, macho, pero lo último que se me ocurriría en esta vida sería llevar un Rolex...A el Corte Inglés!!!!!

Nunca te olvides de reir.

Cyclops está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por carioca63 Ver mensaje
    A mi no hace mucho, fui al Corte Ingles de Diagonal en Barcelona, y ya no estoy hablando de un relojero, sino de un simple vendedor, pero resulta que ahí hay un stand de Rabat, que tiene mucho prestigio. Pues tenían el Oris Great Barrier Reef, y lo típico, te lo pruebas y empiezas con las preguntas, que si tamaño, movimiento, etc... Pues se le quedó al tío una cara de poker que era para verla. Digo yo que si vendes algo, al menos sepas lo que vendes, que las cosas no se venden solas, que leer un poco no hace daño a nadie, digo yo. Yo quiero pensar que este señor precisamente de Rabat no era. Era un señor que pusieron ahí para cubrir el puesto.
    LO suele hacer así, se van rotando los departamentos y luego no tienen ni puta idea del producto que compras pero como van a comisión te hacen mucho la pelota solo eso.

carioca63 está desconectado Forer@

User Info Menu

Algún centro habrá que se preocupa de poner vendedores preparados para cada departamento, ojalá fuera así en todos.
    Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su hora....

carioca63 está desconectado Forer@

User Info Menu

En Córdoba, mi mujer es de allí, se de buena tinta que hay muy buenos joyeros y relojeros.
    Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su hora....

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

asin es le dan el trabajo a gente que ni entiende ni huele.....habiendo gente cualificada para eso y estan en el paro

Fernando68 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo jamás me he planteado llevar el reloj al taller del Corte Inglés, salvo que me haya costado menos de 50 euros. Nunca me han dado confianza ninguno de los talleres de ningún Corte Inglés...

jugarsa está desconectado Novat@

User Info Menu

Siento contradecir a la gran mayoría, pero os puedo decir de primera mano, ya que he trabajado en ECI bastantes años, que estáis equivocados. La relojería (taller) no pertenece a El Corte Inglés, son zonas que se alquilan a un relojero el cual paga por estar allí y los dos se benefician. La tienda porque envía todos los relojes allí y el relojero porque tiene mucho más público que a pie de calle. Como en todas partes, habrá profesionales cualificados y otros que dejen bastante que desear.

Otra cosa son los departamentos de venta. Ahí si es verdad que el personal no es experto en la matería, ya que los rotan, etc. Conocen las marcas, modelos y poco más.

Un saludo.

meteoro69 está desconectado Forer@

User Info Menu

Bravo, cuanto sentido común veo en tu comentario. Saludos

ddalmauvil está desconectado Novat@

User Info Menu

Estoy de acuerdo contigo!!!
    Soy cliente del Corte Ingles (tengo su plástico). Pero la verdad es que si tengo que comprar, ajustar o reparar alguno de mis relojes, jamas los llevaré. Es cierto no distinguen un Breitling de un Breil. La atención de la sección de relojeria deja mucho que desear.

Un saludo
    El Sol sale cada dia para Todos.
    Pensar que de no haberte conocido hubiera muerto yo creido haber amado alguna vez.

Magodelsur está desconectado Habitual

User Info Menu

es lo que tiene el ECI que el que hoy esta en deportes mañana esta en relojería etc... lo digo por experiencia, yo fui el otro día porque no tuve mas remedio... saludos
    Pasión por los detalles