Página 2 de 31 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 305

Hilo: La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo lo tengo muy claro, si puedo lo hago yo y si no me voy a un profesional, porque esta gente me da miedo......o risa o quizá un poco de las dos cosas.

Saludos

seba está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

yo opino como 4hz , si puedo lo hago yo, pero lo del C.I es normal, peor es cuando eso te lo encuentras en una relojeria.....a mi me ha ocurrido..(tierra tragatelos)
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

javileon911 está desconectado De la casa

User Info Menu

Ay Miguel si es que no se puede. A mi me rayo un omega al cambiarle el armys un cambia pilas, si es que no, como se te ocurre llevar tu air king a un sitio asi. yo ya aprendi la leccion.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Barullo está en línea De la casa

User Info Menu

pues te cuento otra en el mismo centro voy yo a acortarle la correa de caucho de mi seamaster y va el "operario" y me la corta con una tijera normal y corriente vamos que no me hizo un corte limpio, tipo cutex , total que al final dado lo basto del corte me tuve que comprar otra, otra pasado unos meses voy a cambiarle el armis de mi planet ocean por la correa de caucho negra, bueno pues se llevo diez minutos de reloj intentando quitar el armis y yo le tuve que decir que me lo devolviera dados sus infructuosos intentos y consabidos arañazos que le hizo al reloj vamos de pena aah por cierto el c.i. es el de Huelva

pabloi está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues yo cada vez que leo una anécdota de estas me pongo de una mala leche...
    Debe ser porque a mi también me ha tocado sufrir alguna vez la estulticia de alguno de estos vendedores, qué cruz...

Timewatch está desconectado Milpostista

User Info Menu

El problema es que hay pocos profesionales "blue collar" y cada vez menos Lamentable.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

vicentegom está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues a mí me parece preocupante. Los buenos relojeros escasean y se van haciendo mayores. No hay relevo generacional, según parece. Dentro de pocos años será un oficio prácticamente extinguido. Nuestros relojes mecánicos, hechos para durar varias generaciones, sólo podrán ser revisados o reparados en servicios oficiales, cada vez más escasos y más caros. Y todo porque un maldito cambiapilas decidió que Jaguar estaba a la altura de Rolex. Tócate los pies.

selrac está desconectado Habitual

User Info Menu

Jo, no lo entiendo,con estos relojes al Corte ingles?Ni para cambiarles las pilas a un Swatch.

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

A mí no me gusta comprar en el Corte Ingles,pero lo hago porque a veces es un valor añadido el poder devolver una compra si no estás satisfecho -intenta devolver una nevera usada en Menaje del Hogar,por ejemplo- o el hecho de que los arreglos de ropa sean gratuitos,pero por lo general la atención es muy deficiente. Y si encima te toca una dependienta mayor -siento la diferenciacion sexista,pero así es- ya es la repanocha.

Aunque debo romper una lanza a favor del relojero del Hipercor de Mendez Alvaro. Fué el único relojero de Madrid -ni cronos,ni la tiendecita,ni Pedro Izquierdo..- que me consiguió un cristal mineral curvado para el Sinn 903 vintage que posteriormente pasó por medio foro...

Un cordial saludo.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Miguel V, ya te dije yo que eso te lo cambias tu mismo, yo en el mio y en todos hasta hoy todo lo que es armis me los corto me los alargo me los cambio por correa o lo que sea, eso es tan facil como comprarse un set para eso, y hasta le coges el gustillo de cambiar las correas y parece que cambias de reloj.

Hoy en dia lo que mas abunda es cambiapilas y punto, y si la tapa del reloj es un poco rara ya lo envian a la casa, algunos solo saven vender y no preguntes demasiado....que enseguida verás que saves mas que el.

ESQUEHAYCADAPOFESIONAL relojero.... que te cag..

saludos