Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 305

Hilo: La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena - Foro General

mochit está desconectado Novat@

User Info Menu

pues el relojero del CI de la Vaguada Madrid, es un gran profesional, me ajusto el oris ceramico a mi muñeca y la combersacion fue muy instructiva

Rabioso está desconectado De la casa

User Info Menu

Y es verdad, ¿no?
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

McNulty está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Yo le hubiera pedido el reloj de inmediato: jamás dejaría un Rolex a alguien que no entiende lo que tiene entre las manos.

jordicc está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi en un Corte Inglés de Barcelona me rayaron el cristal de un Tissot para cambiarle la correa...

User Info Menu

todo lo resumo en que atrevida es la ignorancia ,yo con los corte ingles de mi ciudad estoi al 50% en uno preguntas por modelos que ellos mismos venden y te salen por el yogur griego del joña que joroña, y en el otro un dia preguntaba por un hamilton , el vendedor muy amable me le saco para probarmele y nada mas quitarme el mio , me dijo: antes de probartele dejame ver esta maravilla , refiriendose a mi favre leuba automatico , que llevaba puesto en ese momento, solamente ese gesto, ya me dio confianza en el, que uno del corte ingles vea mas allá de viceroi , ya te indica que por lo menos te atiende alguien que esta puesto en el tema o le gusta su trabajo , cuando tengo que ir al corte voi a ese, y por cierto el otro dia entre al concesionario de citizen y no sabian que existia el autozilla 1000m buque insignia de la marca, de verguenza.....

peterway está desconectado Habitual

User Info Menu

Hay Miguel....mira que llevar un reloj para aflojar dos tornillitos.....seguro que tu lo haces mejor y con más cudidado, hay que diferenciar entre un relojero y un señor que esta para cambiar pilas y vender correas ( es lo que suele tener estos almacenes).-
    saludos

atmorte está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Solo decir que no se puede generalizar... pues los talleres de relojería de El Corte Inglés son independientes, son concesiones.

Por lo que los puede haber muy buenos y los puede haber peores...

Salutes

datejust está desconectado Forer@

User Info Menu

Solo decirte que aunque estos grandes almacenes tienen departamentos muy buenos en lo que respecta a la relojería es de
    lo peorcito que tienen , tanto a nivel de preparación general de los empleados (aunque alguno se salve ) como a nivel de gama de relojes y de precios . Yo no les llevaría nunca un reloj y tampoco les compraría nada a nivel relojería , pienso que
    hay comercios especializados mucho mas preparados y con mejores precios.

User Info Menu

Es muy triste pero eso no solo pasa en ECI que hay por ahi cada tienda que es para echar a correr.

fjz
    fjz está desconectado Habitual

User Info Menu

un post interesante...........................del 2006
    be lost,never surrender