Página 16 de 31 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 305

Hilo: La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena - Foro General

Txintxi
    Es una triste realidad; hay tantos trolex por ahí que si llevas uno verdadero todo el mundo va a creer que es falso.
    Además, el no tener grabado ni inscripción en la tapa ayuda aún mas.
    Siempre he pensado que Rolex es muy cicatera con la tapa trasera.

maki12 está desconectado Forer@

User Info Menu

caspita no darse cuenta de la fecha del hilo craso error

Rabioso está desconectado De la casa

User Info Menu

Entonces no sabe ni lo que dice...o tienen doble nacionalidad, para lo que le interesa.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

User Info Menu

Y yo preocupao...

RAPOSO está en línea De la casa

User Info Menu

toma ya están que lo regalan! menuda suerte porque en stan de omega de castella en madrid, no tienen ni idea de lo que venden, y parece que si vas cortado por el patrón de comprador al uso no les iteresas. A mi me da lo mismo, allí me probé mi PO y luego cuando me convencí me lo pillé en el FCV como nuevo con seis meses y más de 1000 euros de ahorro por que "omega no hace descuento alguno en ninguna de sus concesiones". Allá ellos.

User Info Menu

no caerá esa breba, estuve alli en navidad y la vida sigue igual, menudos caretos que tienen algunos vendedores, parece que alguno está cansado.

User Info Menu

el oficio no debe enseñarse por falta de demanda, ya que siempre los envían a la casa matriz por falta de mano de obra especializada y debe ser allí donde la marca forma a sus trabajadores especializados, mientras en españa por un sueldo de m...da un diplomado o licenciado en cualquier rama que no encuentra trabajo, se dedica a cambiar pilas y correas a desgana.

User Info Menu

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    toma ya están que lo regalan! menuda suerte porque en stan de omega de castella en madrid, no tienen ni idea de lo que venden, y parece que si vas cortado por el patrón de comprador al uso no les iteresas. A mi me da lo mismo, allí me probé mi PO y luego cuando me convencí me lo pillé en el FCV como nuevo con seis meses y más de 1000 euros de ahorro por que "omega no hace descuento alguno en ninguna de sus concesiones". Allá ellos.
    Estás seguro que no hace descuentos?????

opuerto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo la verdad es que no llevo al CI ni mi seiko 5, lo llevo a un relojero retirado que me hace todos los apaños. Un rolex, ni loco lo llevo al CI, ni para acortar el armys

crisrodri está desconectado Forer@

User Info Menu

Vaya historia ... pero ¿cómo no le quitas tú mismo los eslabones?, ante una situación así prefiero no dejar el reloj.

Por cierto que en todos los C.I. tienen un taller de relojería, o casi todos, y ,si no me equivoco, el negocio es de ellos.

En cuanto a estos talleres deciros que en el C.I. de Salamanca, está uno de los mejores profesionales que he conocido y prefiero que él me revise los relojes que mandarlos al concesionario. Es como todo cuando encuentras un gran profesional pues ahí te quedas.