Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 305

Hilo: La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena - Foro General

Rabioso está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por relojeromotard Ver mensaje
    Tienes toda la razón, eres una persona ecuánime, como se debe ser. Vamos a ver, todos tenemos alguna experiéncia desagradable en la seguridad social. Por ello renegamos en foros de nuestra seguridad social que es sin duda de las mejores del mundo?. Claro que no. Lo que de debe hacer cuando se tiene un problema, es denunciar a esa persona concreta no a todo el sistema. En muchos talleres del C.I. hay excelentes profesionales y desde luego, esas "personas" que califican de "patanes" ignorantes, incultos, así como los que los secundan y jalean con sus comentarios solo demuestran lo pobres que son tanto en espíritu cuanto como seres humanos. Precísamente en España no os caracterizais por lo bien que trabajais, preparaos vosotros primero y después criticad, eso si, con ecuanimidad, panda de incultos.
    Nunca te acuestas sin escuchar pamplinas nuevas..."forastero"
    Por cierto, me gustaría ver tu nivel laboral e intelectual, que viendo como te expresas, el segundo al menos debe ser muy triste. Respecto al primero...dime de qué presumes...
    Respecto a tu última frase, esas cosas se dicen a cara descubierta y no amparado en el anonimato vil y cobarde de un teclado.
    Última edición por Rabioso; 05-abr-2011 a las 16:26
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Tienes toda la razón, eres una persona ecuánime, como se debe ser. Vamos a ver, todos tenemos alguna experiéncia desagradable en la seguridad social. Por ello renegamos en foros de nuestra seguridad social que es sin duda de las mejores del mundo?. Claro que no. Lo que de debe hacer cuando se tiene un problema, es denunciar a esa persona concreta no a todo el sistema. En muchos talleres del C.I. hay excelentes profesionales y desde luego, esas "personas" que califican de "patanes" ignorantes, incultos, así como los que los secundan y jalean con sus comentarios solo demuestran lo pobres que son tanto en espíritu cuanto como seres humanos. Precísamente en España no os caracterizais por lo bien que trabajais, preparaos vosotros primero y después criticad, eso si, con ecuanimidad, panda de incultos.
    Ya hemos leido tu estupida opinion, ¿algo mas que añadir?
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

ETALPHA está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Shok

Lamentable, así cualquiera confía en las personas que atienden esos lares, uno confía en que deja en buenas manos a su protegido. Yo no le hubiese dejado tocar el reloj.

ChauxdeFonds está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Tecnico??

Tienes un rolex... te has dejado supongo que más de 2000€ en un reloj...

No te puedes comprar unas herramientas de ebay de 10€ y acortar la malla tú? A efectos te digo que tu reloj estará en las mismas "técnicas" manos, sin contar que tu tendrás infinitamente más cuidado con TU reloj...
    Un profesional deberia aflojar el tornillo del armis sin jorobar la cabeza de dicho tornillo, si es un profesional trabaje donde trabaje, sabra hacerlo sin hacer marcas, si eres algo patoso, tengas un Rolex o lo que quieras, quizá te cargues dicha cabeza del tornillo, para eso confias en un un supuesto profesional.

llagunin está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues yo sí puedo hablar por algunos profesionales del C.I. en Madrid.
    Son autenticos profesionales que hacen su trabajo y bastante bien, desde luego bastante mejor que otros de algunas relojerías que siempre están mandando al servicio oficial hasta para cambiarle la pila a un Swatch.
    A mi me han tratado siempre bien, me han ayudado en ocasiones a distinguir gatos de liebres, y me han tratado los relojes con mimo y cuidado, sin cobrar de manera excesiva.
    Y en cuanto a la opinión sobre Jaguar, en fin a mi también me parece que los hay mejores pero si a ese señor le gusta pues allá él. de todas formas recordad que en el trabajo de cada uno, todos vendemos y si el cliente se marchó contento porque le dijo que su reloj era muy bueno pues a lo mejor se gano otra visita la próxima vez. Es cuestion de ser más o menos comercial. A fin de cuentas sólo a los maestros les pagan por ir por la vida enseñando al personal.....
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

jaleante está desconectado Milpostista

User Info Menu

jajajaja. Menuda historia.
    Lo peor es que lo estas contando y lo estoy viviendo. Lamentablemente es así.

No obstante, creo que tenemos a ECI en lo más alto de la pirámide trófica del consumo y, en la gran mayoría de los casos no es así ni mucho menos.

Por el tipo de empresa que es, no se puede pretender que un tipo que se dedica a poner pilas a relojes y arreglar despertadores de esos que te dan en la caja de ahorros, sepa apreciar un rolex. Porque llevarle un rolex a ese es como llevar un Aston Martin a talleres El Pirrino de Cuesta Blanca.

No obstante, coincido plenamente contigo en que la formación y la ilusión e interés en lo que haces es crucial para diferenciarte y hacer bien tu trabajo.
    Cualquiera de los foreros que participamos aquí seríamos felices vendiendo relojes, explicándolos e incluso reparándolos y restaurándolos. Lástima que en Murcia no se enseñe el oficio...

En cualquiera de los casos, gracias por el relato, ha sido divertidísimo.

Saludos
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

darkcabrio está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hombre, muy educadito tu no eres, ¿no?. Está claro que generalizar es siempre perverso y habrá en el CI profesionales muy válidos, pero de ahí a tus afirmaciones...
    Pero parece mejor no comentar mucho de ti, no vaya a ser que contestes...

Uploaded with ImageShack.us
    COMANDO CENTOLO

ducati1098 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Yo me tire en el corte i con mi hijo 45 minutos para pedir precio y nos fuimos sin tener precio y mosqueados!

Rabioso está desconectado De la casa

User Info Menu

En efecto y la culpa la tiene la sociedad que se ha limitado a suprimir los oficios creando una lista interminable de licenciados en paro, la imnensa mayoría de ellos con razón claro. Los licenciados de este país son de juzgado de guardia.
    Yo solo reparo los relojes de personas que veo razonables y que me caen bien. Los demás que se joroben.
    Pues menudo profesional estás tú hecho, caballerete...
    Por cierto, a qué país te refieres, al tuyo o al nuestro???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pues menudo profesional estás tú hecho, caballerete...
    Por cierto, a qué país te refieres, al tuyo o al nuestro???
    Pues segun dice el mismo, ....

... Me llamo Pascual, soy de la provincia de Barcelona en Cataluña, España, ...
    ... lo siento, ahora estoy ocupado