Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 305

Hilo: La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena - Foro General

klypso está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por albertito Ver mensaje
    Me paso lo mismo en una joyería, en el puerto de la cruz nombre Ideal, pero lo gordo del caso que no quería acortarme el brazalete del rolex, porque decía que no tocaban relojes falsos, todo eso con la joyería llena, y le pregunté es usted relojero? de verdad? y me dice claro, por eso se, que este Rolex es falso!! y tiene los santos cojones de decirme "si Ud. deja este reloj en la otra tienda que tenemos en el sur de la isla que es servicio oficial Rolex no se lo devuelven por falso", y es que hacia tres días acababa de pasar la revisión en esa joyería del mismo grupo que es C.O. Rolex!!
    Sinceramente, allí deberías haberte puesto duro.

Yo hubiera reclamado, como mínimo, la hoja de reclamaciones.

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Me ha encantado leerlo, lo has puesto en el subforo de Rolex ????, porque alli les va a dar algo !!!!!!

maki12 está desconectado Forer@

User Info Menu

la verdad me parece que la culpa la tiene el jefe de personal que pagará unos salarios tercermundistas, y si quieres un buen profesional hay que pagarlo, y estos un dia estan en el taller y otro en comida para animales de compañia

flanders está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Espero que desde el 2006 que es el hilo hayan mejorado sus conocimientos de relojeria. Igual hasta se han hecho foreros y ahora son unos eruditos en la materia

Masc está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por ozelui Ver mensaje

Alucinante historia..... Jaguar o Rolex lo mejorcito

Si yo oigo eso me voy corriendo de allí, jejejejeje. Yo en el Corte Inglés he comprado alguna correa y se me ha ofrecido cambiarla allí mismo, y será porque me gusta, pero la he cambiado yo mismo en casa, pero es que ahora no me acercaré más de lo necesario al taller ese.
    Alucinante, mira que meter a Rolex en el mismo saco que Jaguar... cuando todos sabemos que los mejores son Jaguar y Lotus...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

Masc está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Yo lo que no haria es llevar un rolex al corte ingles, a no ser que la intencion sea escribir luego un post, podia haberte salido peor la broma y que te le hubieran rayado, de todas formas, me parece ya un poco cansina la persecucion con el corte ingles, esta claro que los que estamos aqui entendemos algo de relojes (yo el que menos) pero no hay que olvidar que es una aficion y no generalista, por poner un ejemplo, yo colecciono comics desde niño y no les compro el los kioskos donde les tienen cogidos con un pito de tender la ropa expuestos al sol, les compro en sus librerias especializadas, en el corte ingles su mercado es cambiar pilas u correas a los lotus jaguar etc y los empleados que ponen en el "taller de relojeria" no son personal de patek fichados a golpe de talonario, son gente que cambia pilas y correas, con un reloj de cinco mil pavos o mas, vete a un concesionario oficial.
    Totalmente de acuerdo, el tendero de mi barrio tiene el mejor choped del mundo, pero si quiero caviar Beluga me tendré que buscar otro sitio... sin menospreciar a mi tendero...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

wilzur está desconectado Habitual

User Info Menu

Y dejaste que ese tío te tocara tu reloj?????????????
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

enriquejd está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Jajajaja! Oh! El CI... bendito templo de la relojería!

El verano pasado, el día que mi Atleti jugaba la final de la supercopa llegamos a Marbella para pasar el finde con unos amigos y ver el partido. El caso es que salí corriendo al CI de Puerto Banús a que me acortaran el armis de un Casio Edifice que me había llegado a casa el día antes y que tenía muchas ganas de estrenar.

Bueno, pues con el primero gol del Atleti y mi subidón el reloj salío volando de mi muñeca y menos mal que cayó sobre los abrigos que teníamos en una silla... porque si no lo estreno pero bien. Vaya tela el CI.

Por cierto... ganamos!! Jejejeje!

Fordham está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por flanders Ver mensaje
    Espero que desde el 2006 que es el hilo hayan mejorado sus conocimientos de relojeria. Igual hasta se han hecho foreros y ahora son unos eruditos en la materia
    , Ya te digo desde el 2006 supongo que habrán cambiado en muchos centros de ECI, y lo mejor de todo, sobre lo que dices acerca de que se hayan hecho foreros, es que es cierto .
    Hace poco estuve en una kdd de un foro amigo, y allí estaban, el jefe y algunos de sus empleados de la empresa que tiene su taller de relojería en todos los centros del ECI de Sevilla, y, al menos el jefe era forero de ese foro (no se si de este también), pero os aseguro que nos leen, vaya que si nos leen... .

Salu2

jmog está desconectado Milpostista

User Info Menu

Manda hue...con el CI, o mejor dicho con algunos empleados, de juzgado de guardia. La verdad es que a ese personaje del jaguar habría que conocerlo en profundidad, seguro que lo pasaríamos en grande