Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 305

Hilo: La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena - Foro General

wantedwatch está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo a un ser tan primitivo como ese le pongo una reclamacion ( y no una hoja de sugerencias, una hoja de reclamaciones del estado que son las que cuentan ) para que la proxima vez que ose ofender asi se meta la lengua donde la espalda pierde su nombre y cambia al reminado en -ulo !!!
    Menudos primates hay sueltos...

Cita Iniciado por albertito Ver mensaje
    Me paso lo mismo en una joyería, en el puerto de la cruz nombre Ideal, pero lo gordo del caso que no quería acortarme el brazalete del rolex, porque decía que no tocaban relojes falsos, todo eso con la joyería llena, y le pregunté es usted relojero? de verdad? y me dice claro, por eso se, que este Rolex es falso!! y tiene los santos cojones de decirme "si Ud. deja este reloj en la otra tienda que tenemos en el sur de la isla que es servicio oficial Rolex no se lo devuelven por falso", y es que hacia tres días acababa de pasar la revisión en esa joyería del mismo grupo que es C.O. Rolex!!
    Última edición por wantedwatch; 04-abr-2011 a las 20:45
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo con alma propia...tic, tac, tic, tac...
    ¿No escuchas su corazón?

rotciv está desconectado De la casa

User Info Menu

Es lamentable...lo malo es que se extiende a todo, chapuzas total.En el caso del corte inglés es posible que el que antes estaba en charcutería lo pongan en la sección de relojería por que si, por rotar.O el que estaba en complementos lo metan en hogar o cosas asi...pues no asi no vamos bien, porque toaman el pelo a la gente, la hacen de menos.Piensan que como el público general no tiene ni idea (no tenemos porque saber de todo, por ejemplo yo de calzado se poco), para atender vale cualquiera mientras disimule que no sabe nada.
    Última edición por rotciv; 04-abr-2011 a las 20:55

Paraca357 está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues yo rompo una lanza en favor del CI de Alicante. Me compré un Longines Conquest con cronógrafo, la Vendedora fue atentísima, Me hicieron un 10% de descuento sobre el precio de la tarifa oficial y me lo aseguraron de robo gratis por un año. Y de remate la vendedora me regaló (Bajo cuerda) un kit de limpieza de relojes de la marca Cartier.
    Saludos.

EL PERTI está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo, cuando empece, con la compra de dos ejenplares que tengo, me pase por el C.I. , INMEDIATAMENTE decidi que no era el sitio adecuado para la compra de un reloj, cualquier relojeria que este defendida por el doliente, dicese el dueño, no tiene ni punto de comparacion.En la atencion, formacion etc.

CERRA1979 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Vaya pandilla............increible lo que hay por ahí

peromen está desconectado Forer@

User Info Menu

Lo del Jaguar es de juzgado de guardia, la verdar es que salvo honrosas excepciones el conocimiento del producto en el CI no es su fuerte. Pero claro comparado con el resto de centros comerciales son lo mejor , sobre todo porque llevan hasta sus ultimas consecuencias lo de si no le gusta le devolvemos su dinero

julianin está desconectado Baneado

User Info Menu

Ja,ja, bueno por lo menos pasaste un buen rato

espetero está desconectado Novat@

User Info Menu

No me he divertido en el foro más que con esta anotación, lo peor de todo la ignorancia de los pollos de la relojería. Pies en polvorosa nada mas oír la memez a propósito del Jaguar, jajajjajajajja. Y bueno, que decir de la falta de profesionalidad cuestionando la autenticidad del peluco. No dejéis que toquen vuestros nenes unos pobres mal pagados y explotados, el corte inglés solo se puede escribir hoy con minúsculas.

Albaju está desconectado Forer@

User Info Menu

El principal problema de esos sitios y algunos mas, es que son cambia pilas y para colmo hay algunos que son atrevidos y te pueden preparar una que ni te cuento.

josechu está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    No...que quede claro q los individuos en cuestión trabajaban en un "taller de relojería" q estaba dentro del dpto de relojería-joyería de dicho centro comercial....no eran vendedores.
    Aunque estén dentro del C.I. son empresas diferentes, no son empleados del C.I....