Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 305

Hilo: La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena - Foro General

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Jo, no lo entiendo,con estos relojes al Corte ingles?Ni para cambiarles las pilas a un Swatch.
    +1 es que lo que no entiendo es como podeis dejar los relojes en manos de estos """ RELOJEROS""

ruper79 está desconectado Forer@

User Info Menu

Sinceramente...que esperabas??..mira donde vas!!..la culpa no es del chico, si no del centro comercial que debería preocuparse por la formación de sus trabajadores..pero bueno, sigo opnindo lo mismo, el Corte Inglés, Decathlon,..estos grandes centros comerciales sólo son fábricas de hacer dinero enfocadas hacia las grandes masas....si quieres calidad, acude a una tienda especializada, que la atiende gente que vide de ello profesionalmente, y no con contratos precarios.

Alfre1 está desconectado Habitual

User Info Menu

ja,ja,j,a acabo de leerlo.

Hace muchos años un vejete ante una cuestion bastante similar, me dijo "que atrevida es la ignorancia". Inmeditatamente despues me dio una leccion que he intentado aplicar al resto de mi vida, si no sabes de algo en lo que estas involucrado, comportate de forma discreta, que piensen que eres timido antes que gilipollas.

jcarlos235 está desconectado Forer@

User Info Menu

Al ci como mucho a cambiar pilas o acortar brazaletes. aunque es cierto que alguna vez hay gente que entiende lo que hace.

agusfm está en línea De la casa

User Info Menu

Tremendo....... a ese señor no le dejo yo ni que mire un reloj mío.....

vimesa está desconectado Forer@

User Info Menu

Es increible la cantidad de incompetentes que hay por la vida!!,que menos que un poquito de educación con los clientes.

moonrider está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo lo que no haria es llevar un rolex al corte ingles, a no ser que la intencion sea escribir luego un post, podia haberte salido peor la broma y que te le hubieran rayado, de todas formas, me parece ya un poco cansina la persecucion con el corte ingles, esta claro que los que estamos aqui entendemos algo de relojes (yo el que menos) pero no hay que olvidar que es una aficion y no generalista, por poner un ejemplo, yo colecciono comics desde niño y no les compro el los kioskos donde les tienen cogidos con un pito de tender la ropa expuestos al sol, les compro en sus librerias especializadas, en el corte ingles su mercado es cambiar pilas u correas a los lotus jaguar etc y los empleados que ponen en el "taller de relojeria" no son personal de patek fichados a golpe de talonario, son gente que cambia pilas y correas, con un reloj de cinco mil pavos o mas, vete a un concesionario oficial.

wantedwatch está en línea De la casa

User Info Menu

Vaya panda de asnos... El elemento que encima oso permitirse la perogrullada de decir que no era un Rolex por no llevar tapa grabada es para que lo echen del sitio porque es aberrante que un relojero no sepa eso pues seria el primero que veia y encima ponerse chulo (metiento la pezuña ademas) de permitirse decir que no se perdia nada. Que gente la verdad y el otro poner en comparacion a Jaguar con Rolex... Sin comentarios la verdad...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo con alma propia...tic, tac, tic, tac...
    ¿No escuchas su corazón?

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

Hay mucho enchufado en estos sitios y lo que menos tienen es idea del puesto donde están trabajando,es una pena pero es así,de todos modos como dice el compañero yo le hubiese pedido el reloj y me voy a otro sitio que estén mas preparados para tocar un reloj como el que tienes.

albertito está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me paso lo mismo en una joyería, en el puerto de la cruz nombre Ideal, pero lo gordo del caso que no quería acortarme el brazalete del rolex, porque decía que no tocaban relojes falsos, todo eso con la joyería llena, y le pregunté es usted relojero? de verdad? y me dice claro, por eso se, que este Rolex es falso!! y tiene los santos cojones de decirme "si Ud. deja este reloj en la otra tienda que tenemos en el sur de la isla que es servicio oficial Rolex no se lo devuelven por falso", y es que hacia tres días acababa de pasar la revisión en esa joyería del mismo grupo que es C.O. Rolex!!
    Madre naturaleza, padre tiempo.