Página 10 de 31 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 305

Hilo: La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena - Foro General

User Info Menu

En efecto y la culpa la tiene la sociedad que se ha limitado a suprimir los oficios creando una lista interminable de licenciados en paro, la imnensa mayoría de ellos con razón claro. Los licenciados de este país son de juzgado de guardia.
    Yo solo reparo los relojes de personas que veo razonables y que me caen bien. Los demás que se joroben.

Freak está desconectado Habitual

User Info Menu

Lamentablemento eso pasa mucha mas veces de lo que uno se piensa..........
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

carvircas está desconectado Forer@

User Info Menu

Hombre, para gustos colores, si para el chico Jaguar y Rolex son las mejores marcas... Me paso algo parecido pero en este caso con una vendedora del puesto de Omega del CI. No tienen ni PI.

vergel está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Esto es como si vas con un ferrari a un taller de estos "Midas" por ejemplo. Pues se quedaran flipando y no sabran por donde cogerlo. Ande van las bujias¡¡¡¡¡
    Sin ofender a nadie. Por eso existen profesionales especializados.

JOSEMI está desconectado Baneado

User Info Menu

Si yo, fuese a hablar de mis experiencias para-normarles en la relojería del Corte Inglés, no tendría tiempo para contar todas las anecdotas que me han ocurrido a lo largo de mi tiempo como cliente, vamos, para hacer una película de humor...

cheta está desconectado Forer@

User Info Menu

Shok

Cita Iniciado por relojeromotard Ver mensaje
    Lo que no acabo de entender es el porqué de la cuestión. No sería que el dueño del reloj no era capaz de poner en hora su propiedad el solito?. Porque e mi mis relojes no me los cambia nadie de hora. En las coronas tipo Rolex, roscadas a veces el usuario tipo acémila rosca tan sumamente fuerte que después no hay mas remedio que acudir a la ayuda de un alicate para mover ligeramente la corona al principio. A mi en el taller del coche, una "animal" pretendía desenroscar las tuercas de la rueda....con una llave de tubo!!!!. Donde se ha visto!!!. Santa ignorancia!!!.

Madre mía, este hilo es del año 2.006
    Somos el tiempo que nos queda ......

marinac está en línea Forer@

User Info Menu

La verdad es que en un guachinche se podía esperar algo así pero un sitio como "El corte Inglés"..... la verdad es que uno espera un cierto "nivel" pero veo que la crisis ha afectado a todos...... (vaya bajón en la calidad de la atención al público)
    Un saludo y ánimo.

sierra está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me sale con esas y me piro, el reloj le viene grande y seguro me hace una chapuza.

ultimotouareg está desconectado Forer@

User Info Menu

La proxima vez mandalo al servicio tecnico oficial y no tendras esos problemas
    Alejandro

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por cheta Ver mensaje
    Madre mía, este hilo es del año 2.006
    En efecto y lo triste es que suena totalmente actual...el tiempo pasa pero no mejora la cosa