• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeria y Camaras de fotos

  • Iniciador del hilo greco68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
greco68

greco68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ruego disculpas por volver a subir fotos del Speedmaster pero, trasteando un poco esta tarde con las fotos, me apetecía compartir con vosotros mis dos grandes aficiones y hacer un pequeño tributo a dos “máquinas” que fueron pioneras cada una en su campo:

Speedmaster Profesional y Polaroid 95 (2)-2.jpg
Del Speedmaster poca hay que decir, de la Polaroid Land 95sólo recalcar que fue la primera cámara instantánea de la historia; creada en1953, este modelo en concreto estuvo casi 10 años en producción. Se cargaba lapelícula en la cámara y esta se revelaba automáticamente dentro de ella enaproximadamente un minuto. En la época se hablaba de “magia”.

Speedmaster Profesional y Polaroid 95 (3)-2.jpg

Perdonad por el tostón y si los moderadores consideran que el hilo debe estar en otra foro, no sabía donde ponerlo y lo he vuelto a colgar en General

Speedmaster Profesional y Polaroid 95 (4)-2.jpg

Aquí la foto técnicamente esta mejor hecha que las que colguéel domingo y se puede apreciar un poco mejor la maravilla técnica delmovimiento Omega 1863 (bajo mi humilde opinión creo que he acertado con eldoble zafiro).
En fin, un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Speedmaster Profesional y Polaroid 95 (2).jpg
    Speedmaster Profesional y Polaroid 95 (2).jpg
    58,7 KB · Visitas: 32
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie