Resultados 1 al 1 de 1

Hilo: Relojeria y Camaras de fotos - Foro General

greco68 está desconectado Forer@

User Info Menu

Relojeria y Camaras de fotos

Hola, ruego disculpas por volver a subir fotos del Speedmaster pero, trasteando un poco esta tarde con las fotos, me apetecía compartir con vosotros mis dos grandes aficiones y hacer un pequeño tributo a dos “máquinas” que fueron pioneras cada una en su campo:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Speedmaster Profesional y Polaroid 95 (2)-2.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 62.0 KB 
ID: 443145
    Del Speedmaster poca hay que decir, de la Polaroid Land 95sólo recalcar que fue la primera cámara instantánea de la historia; creada en1953, este modelo en concreto estuvo casi 10 años en producción. Se cargaba lapelícula en la cámara y esta se revelaba automáticamente dentro de ella enaproximadamente un minuto. En la época se hablaba de “magia”.

Nombre: Speedmaster Profesional y Polaroid 95 (3)-2.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 52.9 KB 
ID: 443146

Perdonad por el tostón y si los moderadores consideran que el hilo debe estar en otra foro, no sabía donde ponerlo y lo he vuelto a colgar en General

Nombre: Speedmaster Profesional y Polaroid 95 (4)-2.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 443147

Aquí la foto técnicamente esta mejor hecha que las que colguéel domingo y se puede apreciar un poco mejor la maravilla técnica delmovimiento Omega 1863 (bajo mi humilde opinión creo que he acertado con eldoble zafiro).
    En fin, un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Speedmaster Profesional y Polaroid 95 (2).jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 62.9 KB 
ID: 443142