• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería VALIÑO en Barcelona = EXCELENTE

  • Iniciador del hilo Molla86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molla86

Molla86

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

la semana pasada tuve el placer de conocer la Relojería Valiño de Barcelona. Esta situada en la calle Enrique Granados, 77.

El motivo de la visita fue acompañar a un amigo para cambiar la correa de un Fifty Fathoms y acabó encargando un set especial de dos correas y comprando un precioso Speedmaster 40 Aniversario.:clap:

En cuanto llegamos y preguntamos por la disponibilidad de la correa el trato fue muy correcto. Al poco tiempo el dueño de la relojería, Rafael Valiño, nos atendió personalmente.

El trato fue excelente. En cuanto el Sr. Valiño vio que tanto a mi como a mi amigo nos gustaban los relojes y sabíamos un poco más que el cliente medio empezamos a hablar y nos acabó enseñando la selección de piezas de alta relojería que tenía a la venta. A mi amigo y a mi se nos caía la baba! Repeticiones, sonerias, tourbillones, calendarios perpetuos.... una auténtica locura! :drool:

También añadir que el descuento en el Speedmaster fue bueno.

Solo quería compartir la experiencia con todos los foreros.

Un saludo a todos.
 
No conocía esta Joyería-Relojería y la verdad que me parece espectacular, he estado ojeando su web y verdaderamente están bien surtidos.
Gracias por la info.
saludos,
Diego
 
Doy fe.Si entras y Valiño ve que entiendes un poco de relojes ya empieza a hablarte sobre relojes,complicaciones,colecciones,modelos que tiene,historia....en fin,un verdadero entendido y no un simple vende relojes.
Yo le compre un blancpain hace años y el trato fue exquisito_Os lo recomiendo
 
Lo tendre en cuenta. Vivo cerca
 
Rafael es un gran entendido en relojes y colaborador cuasi habitual de alguna revista del género.

Saludos
 
me alegro de la buena experiencia, no los conozco personalmente, pero siempre es positivo leer dichos comentarios.
Me alegro por esta compra
 
seguro que son buena gente y mas sabiendo que es de descendencia gallega o gallego....

que te esperas?¿?


[EDITO] menudas firmas que se gasta.....[/EDITO]


saludos
 
Yo he estado en dos ocasiones y un trato formidable.
Saludos
 
Hola, es bueno saber estas cosas y tomo nota ya que vivo aqui y quien sabe si algun dia le hago una visita para ver esas maravillas de relojes y si me "engaña" le compro alguno jejeje
Saludos
 
  • #10
la verdad es un placer coincidir con gente asi cuando se va de relojerias. gente que notas disfruta ilustrando y enseñando. que te da pie a disfrutar de placeres muchas veces vetados a los mortales. toda una gozada. no me quedare sin frecuentar el lugar a la minima excusa que tenga. no soy muy curioso, quizas por verguenza, y espero a tener que ir por alguna razon.
gracias por compartirlo con nosotros. ciao
 
  • #11
Tomo nota. Nunca la he visitado pero lo que me cuentas me anima a añadirla en la lista.:clap:
 
  • #12
Gracias por compartirlo. Vivo cerca y es bueno saber de estas tiendas.
Cuando pueda me daré una vuelta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie