• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería Suiza

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me gustaría compartir con todos los compañeros de este foro, la experiencia totalmente positiva que he tenido con unos de los patrocinadores del foro como es Relojería Suiza. El lunes les pedí un Casio Solar y Radicontrolado , les ingresé el importe ayer Martes, y ya estoy disfrutando de mi reloj de trabajo. Un 10 para esta gente por rapidez, seriedad y profesionalidad. Ya podré fotos del susodicho Casio.
 
Relojeria Suiza son de un talante exquisito...
Son de 10 no...lo siguiente!
 
Como tu, que estas que te sales ultimamente, jajaja
 
Gracias por la información, no solo compartamos las malas experiencias, cuando las cosas se hacen bien pues hay que decirlo.
 
Opino lo mismo. Un trato excelente por parte de Relojería Suiza, ademas recibí mi reloj lo más pronto posible, y eso se agradece.
 
Pues yo acabo de recibir un reloj, encargado ayer y hoy ya está en mis manos, y sólo puedo que sumarme a la opinión general del tema. Trato y profesionalidad de más que 10.

Saludos.
 
Yo fui su primer cliente del foro:D, un 10 para ellos:ok::
 
¿por qué escribes tan grande y en negrita?
 
¿por qué escribes tan grande y en negrita?
Perdón estaba haciendo pruebas con las letras y los colores, y en ese momento llegó mi mujer....... Ya estás otra vez con los dichosos relojes!!!!!!!!!! y entonces lo mandé rápido. No es que no vea bien.:ok::
 
  • #10
Estoy de acuerdo con la opinión respecto a Relojería Suiza.
 
  • #11
Enhorabuena a ambos, pero debería ir al BONUS/MALUS sino para que está. ::Dbt::
 
  • #12
Eso me recuerda que hace un año les hice un pedido...y no recuerdo si puse el bonus correspondiente.
Ahora miro, pero de paso aprovecho para decir que NI SE OS OCURRA PONEROS EN CONTACTO CON RELOJERÍA SUIZA. MAL, MUY MAL.
ACABAREIS COMPRANDO, QUE OS LO DIGO YO!!!
:D
 
  • #13
Sí, LVL ofrece un buen servicio y es un sitio muy, pero que muy recomendable.
 
  • #14
Yo nunca le he comprado, pero si les he pedido informacion alguna vez y han sido siempre muy correctos.
 
  • #15
Esta bien que contemos aqui las experiencias positivas, no obstante, la proxima vez hazlo con un taaño de letra más agradable a la vista.
 
  • #16
Esta bien que contemos aqui las experiencias positivas, no obstante, la proxima vez hazlo con un taaño de letra más agradable a la vista.


lostimage.jpg
Iniciado por drgabon
¿por qué escribes tan grande y en negrita?



Perdón estaba haciendo pruebas con las letras y los colores, y en ese momento llegó mi mujer....... Ya estás otra vez con los dichosos relojes!!!!!!!!!! y entonces lo mandé rápido. No es que no vea bien.:ok::​
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie