• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería Rusa

  • Iniciador del hilo jerdano
  • Fecha de inicio
J

jerdano

Baneado
Sin verificar
Me gustaría una opinión de aquellos mas expertos en el tema

¿ Cuales es la marca que fabrica los relojes de mayor calidad en Rusia ���� y que movimiento me recomendáis en un ruso ?

En busca de relojes manufactura he podido encontrar algunos nombres ( Molnija , Poljot International , Buran , Sturmanskie y Strela ) .... dejo fuera marcas como Vostok porque mi pregunta va dirigida en busca de la marca que fabrica mas calidad en Rusia

Buena noche y espero vuestras respuestas , Un atento saludo
 
Última edición:
Para mi, Raketa dentro de los fabricantes "normales", otra cosa es Konstantin Chaykin por ejemplo, que no lo contemplo.
 
Para mi, Raketa dentro de los fabricantes "normales", otra cosa es Konstantin Chaykin por ejemplo, que no lo contemplo.

No los conocía y cuanto menos tiene modelos originales... Gracias. ;-)
 
La relojeria rusa es bastante complicada de seguir, se venden unas a otras la fabrica cambia de dueño y cambia de nombre.... Ahora que si el movimiento se fabrica en alemania o en ucrania.... Es para hacer un esquema:laughing1:

Pero por nombrarte marcas reconocidas: Poljot, Slava, Vostock, Vostock Europe
 
Última edición:
Para mi los mejor de los rusos es el Vostok o Boctok Amphibian o el POLJOT Sturmanskie Chronograph, con movimiento 3133.
 
Constantino Chaykin o Alejandro Shorokjoff, por ejemplo.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Imagínate esta pregunta con "relojería suiza" o "relojería japonesa" pero con el doble o mas de manufacturas.
 
¿Que tal si te pasas por el subforo de relojes rusos y lees ahí?

La relojería rusa tiene más de un siglo de existencia y ha sobrevivido a tres cambios de régimen, a dos guerras mundiales y a la guerra fría.

Es complicado resumir eso en un sólo hilo.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie