• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería para Dummies, tercera entrega

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, buenos días.

Cuando ponemos un nuevo artículo en el portal aparece en la cabecera de este mismo foro General, pero como a muchos se les pasa por alto prefiero traerlo de forma "manual": ya tenemos aquí la tercera entrega de la particular visión del compañero Luis G acerca de este mundillo, incluyendo al foro:

lostlink.jpg


bon-jovi-87.jpg
 
Lo que me he podido reír, y sí, comparto el punto de vista del autor.
 
Que bueno! Muy divertido una lectura recomendable


Sent from my iPad using Relojes Especiales
 
Perfecto, gracias.
 
Y llamar a las correas "pantacas", ¿Es aceptable?. [emoji6]
 
Como siempre, una sonrisa me saca al leerlo.
 
En ocasiones escucho "zapatos" para los neumáticos de los coches. Arg.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Antón, al muchacho del extremo derecho lo conozco. Estuvo sentado con nosotros en la kdd. Supongo que atravezó una etapa "glam":laughing1:

Saludos.

PD: Leer "pantalones" y sentir una comezón que no podés rascar. Buen artículo.
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias de nuevo por esa gran elocuencia en estos manuales/artículos :clap: me encanta leerlos :ok::
 
  • #11
Mañana mismo en el hilo diario pongo un abuelete suizo con pantalones nuevos.
 
  • #12
Antón, al muchacho del extremo derecho lo conozco. Estuvo sentado con nosotros en la kdd. Supongo que atravezó una etapa "glam":laughing1:



O sea, que una vez tuvo pelo... :hmm:

:laughing1: ¡Bien visto!
 
  • #15
Joé, que pechá reír
 
  • #16
Y llamar a las correas "pantacas", ¿Es aceptable?. [emoji6]

Jajajaja. El que faltaba... El inventor de inventores y su afamado método! Los de mi época eran Los Charro, Uniform, Big Star, Aquaverde... Y sí, sí eran pantacas... Ay Dios...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Excelente.
Mañana le estreno unos pantalones nuevos bien ajustados a mi Guanqin de mier, de esos pantalones que aprietan los Web, además les daré una buena limpieza a los abueletes.
Por cierto que metaleros están, aquí yo era más de gótico, punk, dark Velvet Underground, Siouxsie, Cure, hasta tenia los pelos largos.
Saludos.
 
  • #18
Excelente.
Mañana le estreno unos pantalones nuevos bien ajustados a mi Guanqin de mier, de esos pantalones que aprietan los Web, además les daré una buena limpieza a los abueletes.
Por cierto que metaleros están, aquí yo era más de gótico, punk, dark Velvet Underground, Siouxsie, Cure, hasta tenia los pelos largos.
Saludos.

No te imagino, Doc.
 
  • #20
Muy bueno,me ha echo mucha gracia.
 
  • #21
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #22
Pantalones, abueletes y te ha faltado algo casi peor: mis pequeñines.
Y lo de guardatiempos también tiene lo suyo.
Enhorabuena por el artículo :clap:
 
  • #24
Y llamar a las correas "pantacas", ¿Es aceptable?. [emoji6]

Si es una de esas de cuero repujado más ancha por debajo de la caja (no sé ni si tienen nombre específico) les puedes llamar incluso "pantakas", con k.
 
  • #25
Arghhhh.... ¡¡¡"mis pequeñines"!!! ¿Cómo se me ha podido pasar? ::bash:::D

La ampliación de lo de "guardatiempos" la tengo prevista para el día que escriba sobre la pedantería relojera (que será justo el día antes de que me echen del foro.:laughing1:)


Pantalones, abueletes y te ha faltado algo casi peor: mis pequeñines.
Y lo de guardatiempos también tiene lo suyo.
Enhorabuena por el artículo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie