• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojeria outlet

  • Iniciador del hilo mountaineer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mountaineer

mountaineer

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor, ¿alguien ha comprado en relojeria outlet? Tienen buenos precios, pero me gustaría tener alguna referencia. Gracias todos los compañeros del foro. Saludos, Manuel
 
Por favor, ¿alguien ha comprado en relojeria outlet? Tienen buenos precios, pero me gustaría tener alguna referencia. Gracias todos los compañeros del foro. Saludos, Manuel

a mi por lo general, tampoco me parece que tengan tan buenos precios, y me refiero a los outlets oficiales de algunas marcas (TH), no a joyerias especializadas en mercado gris con tienda fisica
 
me referia a una tienda web que tiene precisamente este nombre Relojeria Oulet. Gracias por reponder
 
No he comprado ahí nunca,pero de todas formas de todas las marcas que tienen, seiko es la única que merece la pena(y no me parecen tan baratos)
Un saludo.
 
No tiene muy buena pinta, la verdad, y los precios se pueden encontrar más baratos en casi cualquier sitio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie