• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojeria moderna , con una legibilidad diferente pero buena opiniones del urwerk

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
a mi mucha alta relojería moderna no me gusta por falta de legibilidad , pero esta marca , en concreto este reloj siempre me ha encantado, es el tipico modelo que le amas o le odias, a mi me vuelve loco , opiniones?????? :Cheers::popcorn:

lostimage.jpg


sihh2010.jpg
 
Pues la verdad es que a mi también me encanta y mira que yo soy de relojes sencillos...Urwerk es de las pocas casas que hacen relojes rarosrarosraros pero que aun así me gustan, y más ahora, que es la primera vez que veo una foto "real" de uno! Esa forma de dar los segundos me parece genial.
No tengo mucha información sobre la marca.
Eso si, el precio ya no me gusta tanto.::grr::

Un saludo!
 
Mu gusta mucho, me repito más que el ajo pero aunque tiene una estética totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados he de confesar que me resulta muy apetecible...

Ese es el camino por el cual ya marchan marcas como HD3, Parmigiani, Maximilian Büser & Friends, Harry Winston, Concord, DeWitt y algunos otros con arriesgados diseños que considero verdaderas obras de arte de la microingeniería mecánica...
 
:flirt:Ho-rro-ro-so::bxd::. Pero claro, es solo mi opinión.:whist::
 
¿Naves espaciales en las muñecas? no gracias :) EMHO.
 
No es mi gusto pero me parece una pieza realmente admirable. Hay que reconocer que ahí hay calidad y diseño por los cuatro costados.
 
ufff impresionante realemente una belleza, eso si a leer el manual para entenderlo jaja
 
Me gusta, no se si me lo compraria, pero es contundente.
 
Personalmente no me gusta nada, pero sí que le doy todo mi respeto a una marca nueva que se lo está currando para abrirse un hueco en el mercado con diseños arriesgados, complicaciones, y mucha originalidad. Eso sí, para gente con un poder adquisitivo muy muy muy elevado.
Saludos.
P.D: si me lo regalasen, me pondría muy muy contento jajaja, porque contemplarlo de cerca tiene que ser la bomba viendo sus complicaciones...para unos días después darle pasaporte y comprarme un Gallardo o el nuevo 457...
 
  • #10
Me parece un reloj extraordinario que ha sabido interpretar de otra forma la manera de "interpretar" el tiempo (incluso han colaborado con otras firmas desarrollando para ellas relojes tal y como hicieron con Harry Winston e incluso con De Grisogono) aunque los precios a mi entender son excesivos, creo recordar que el de la foto cuesta unos 120.000 euros...
 
  • #11
Para mi es lo máximo en alta relojería moderna. El 202 me vuelve loco, y el precio, si bien es inalcanzable para el 99% de los mortales, no es tan estratosferico como otros
 
  • #12
Y luego andas criticando modelos de Hublot...:laughing1: ;-)
En serion, no me gusta, imagino sera un prodigio de la tecnologia pero soy un clasico.
En todo caso supongo que los entendidos sabran valorar las complicaciones que supone diseñar y llevar a cabo este tipo de maquinas, por lo tanto todos mis respetos.
 
  • #13
Por dios que cosa mas fea¡¡
 
  • #14
Coññooo que susto...

Es feito el pobre8o8o8o, pero no deja de ser interesante.::Dbt::::Dbt::
Saludos, desde Canarias.
Alex-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie