• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeria Mecanica

  • Iniciador del hilo AgustinJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AgustinJ

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

No se si este es el foro adecuado, ayer dejé un mensaje pero no he tenido respuesta de absolutamente nadie.

Mi pregunta es, si alguien sabe por la zona de bizkaia, algun relojero que me pueda dar clases, a lo largo del poco tiempo que llevo en el tema he ido adquiriendo conocimiento, y he arreglado varios relojes, pero me doy cuenta de que no se lo suficiente.

Por favor agradeceria alguna respuesta;Tambien suelo viajar a Madrid, así que no me importaría contactar con algún relojero de alli

Gracias y un saludo
 
Como ya habrás visto en el foro, en Madrid está el maestro Pedro Izquierdo, que da cursos de relojería....envíale un privado comentándoselo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie