• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeria L. del Campo

Estado
Hilo cerrado
Nobel

Nobel

Quasi-forer@
Sin verificar
Que tal compañeros, queria pediros consejo para arreglar unos relojes antiguos de bolsillo que tengo, herencia de mi bisabuelo. Quiza haga un repo para el foro vintage, hay un par de cosas que desde mi grandisima ignorancia me parecen piezas interesantes.

El caso es que la semana pasada pase por delante de una relojeria "antigua", la relojeria L. del Campo, en Marques de Urquijo 37, en Madrid. No pude parar y entrar a echar un vistazo, pero me parecio que tenian bastantes relojes antiguos en exposicion. Algun forero tiene referencias del sitio? Estoy pensando en revisar los relojes, aunque parece que los guardaron en perfecto estado de revision y aparentan estar listos para marcha, no me atrevo casi ni a mirarlos mucho rato no vayan a romperse, asi que no pienso darles cuerda sin que los vea antes un profesional.

Si no conoceis el sitio, sabriais decirme cual es/son los sitios de referencia para relojes antiguos en Madrid? Perdon por la falta de fotos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie