• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeria gruesa " COMO CONSTRUIR LOS FUELLES DE UN RELOJ CUCU"

  • Iniciador del hilo Bertorini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bertorini

Novat@
Sin verificar
Señores, buenas tardes mi nombre es Martin soy de Argentina, Rosario provincia de Santa Fe y soy nuevo en este foro, recurro a ustedes ya que estoy incursionando en el mundo de la relojeria y como me doy maña para reparar algunos relojes decidi unirme a este foro. Mi problema ahora se basa en un reloj cucu que habia en la casa de mi abuela, el reloj anda perfectamente lo unico que le falta son los fuelles a las flautas, y se que algunos lo contruyen y que parece no ser dificl, les agradesco si podrian aportarme ideas datos materiales que usar ect. Saludos y gracias desde Argentina.
 
Señores, buenas tardes mi nombre es Martin soy de Argentina, Rosario provincia de Santa Fe y soy nuevo en este foro, recurro a ustedes ya que estoy incursionando en el mundo de la relojeria y como me doy maña para reparar algunos relojes decidi unirme a este foro. Mi problema ahora se basa en un reloj cucu que habia en la casa de mi abuela, el reloj anda perfectamente lo unico que le falta son los fuelles a las flautas, y se que algunos lo contruyen y que parece no ser dificl, les agradesco si podrian aportarme ideas datos materiales que usar ect. Saludos y gracias desde Argentina.


Bertorini... Hola...

No sé si ya has pasado por allí, pero hay un subforo titulado, precisamente, Relojería Gruesa
https://relojes-especiales.com/foros/taller-de-relojería.37/
y otro titulado Taller de Relojería.
https://relojes-especiales.com/foros/relojería-gruesa.56/

Quizás atiendan más pronto tu pregunta en esos subforos

Un saludo y bienvenido

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie