Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Relojeria gruesa " COMO CONSTRUIR LOS FUELLES DE UN RELOJ CUCU" - Foro General

Bertorini está desconectado Novat@

Predeterminado Relojeria gruesa " COMO CONSTRUIR LOS FUELLES DE UN RELOJ CUCU"

Señores, buenas tardes mi nombre es Martin soy de Argentina, Rosario provincia de Santa Fe y soy nuevo en este foro, recurro a ustedes ya que estoy incursionando en el mundo de la relojeria y como me doy maña para reparar algunos relojes decidi unirme a este foro. Mi problema ahora se basa en un reloj cucu que habia en la casa de mi abuela, el reloj anda perfectamente lo unico que le falta son los fuelles a las flautas, y se que algunos lo contruyen y que parece no ser dificl, les agradesco si podrian aportarme ideas datos materiales que usar ect. Saludos y gracias desde Argentina.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Bertorini Ver mensaje
    Señores, buenas tardes mi nombre es Martin soy de Argentina, Rosario provincia de Santa Fe y soy nuevo en este foro, recurro a ustedes ya que estoy incursionando en el mundo de la relojeria y como me doy maña para reparar algunos relojes decidi unirme a este foro. Mi problema ahora se basa en un reloj cucu que habia en la casa de mi abuela, el reloj anda perfectamente lo unico que le falta son los fuelles a las flautas, y se que algunos lo contruyen y que parece no ser dificl, les agradesco si podrian aportarme ideas datos materiales que usar ect. Saludos y gracias desde Argentina.

Bertorini... Hola...

No sé si ya has pasado por allí, pero hay un subforo titulado, precisamente, Relojería Gruesa
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-de-relojeria/
    y otro titulado Taller de Relojería.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ojeria-gruesa/

Quizás atiendan más pronto tu pregunta en esos subforos

Un saludo y bienvenido

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.