• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeria Francis Tarancon

  • Iniciador del hilo alexpagp
  • Fecha de inicio
A

alexpagp

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.

Con todo esto de la pandemia me quede sin poder entregar a Francis un reloj Seiko que tenia para arrgelar.
El caso es que no los localizo y Google me pone que esta cerrado temporalmente.

Alguien sabe si sera definitivo o volverá a abrir?

Muchas gracias de antemano.
 
Pues en las mismas estamos,.... Me quedo por aquí


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
A mi me dijo hace tiempo me se iba a jubilar.

No sé si el negocio lo iba a seguir otra generación o era un cierre definitivo.

Deseo que sea un cierre temporal, es un maestro como pocos.

Saludos
 
Buenas tardes compañeros, tengo el mismo problema que vosotros no consigo ponerme en contacto con gracias y como veo que el post es de julio y estamos en octubre se sabe algo más o hay alguna novedad?

Un saludo

Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk
 
Por lo que sé por un cliente habitual de Francis, se ha jubilado.
Un saludo.
 
Yo he podido hablar con él, y aunque se encuentra bien, ha tenido algunos problemas de salud con la vista que le han obligado a dejarlo, y a dedicarse a otra cosa.

Lamentablemente, la relojería la han cerrado y su hija también se dedica a otras cosas.

Es una verdadera pena para los que disfrutábamos llevándole los seiko vintage a revisar/reparar, y charlando con él un buen rato de relojes.
 
una baja notable; sin duda era uno de los clasicos para llevar los seikos antiguos

¿a quien le habrá vendido la fornitura en existencias ???
 
Última edición:
Un grandísimo profesional que se jubila. Una gran pena para los que lo hemos disfrutado. El mejor, emho.

Yo la última vez que lo vi, hace por lo menos dos años, ya hablaba de dejarlo.

Un abrazo, Francis, si nos lees.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Una gran pena ...me reparó un pogue en enero. Educado y económico como pocos...
 
  • #10
Yo he podido hablar con él, y aunque se encuentra bien, ha tenido algunos problemas de salud con la vista que le han obligado a dejarlo, y a dedicarse a otra cosa.

Lamentablemente, la relojería la han cerrado y su hija también se dedica a otras cosas.

Es una verdadera pena para los que disfrutábamos llevándole los seiko vintage a revisar/reparar, y charlando con él un buen rato de relojes.
Que verdadera pena.

Él fue clave en la restauración de un viejo Seiko "Mónaco" de mi padre que estaba hecho polvo, y el resultado fue impresionante. Así mismo fue capturando fotos a petición mía y las compartí en un hilo con todo el foro.

Me alegro que esté mejor de salud, esperemos que se quede en nada y disfrute de la vida y su familia como debe ser.

Francis siempre llevará un hueco en mi muñeca.
 
Última edición:
  • #11
Una lástima que se haya jubilado el maestro Francis. Nadie como el hacía magia con los seiko vintage pero por otra parte disfruta de un merecido retiro y una más que ganada jubilación. Francis a cuidarse y a disfrutar la vida en la medida de lo posible.:worshippy::worshippy:
 
  • #12
A mí me contestó un mail cuando le pregunté qué tal durante el confinamiento. Se jubilaba, efectivamente.

Qué hacemos ahora con los Pogue???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Pues muchas gracias compañeros por vuestras contestaciones y confirmar mi sospecha!!

Como buen decís algunos es una verdadera pena, ya que era un verdadero maestro con los Seiko abueletes jeje. Y también gran perslna.

También es cierto que todo llega en esta vida y me alegro de que haya podido jubilarse y ahora dedicarse a otros menesteres, disfrutar de la familia,los nietos..

Un saludo,

Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk
 
  • #14
Una bien merecida jubilación la de este apasionado de los relojes.
 
  • #15
Ojalá fuese cierto que se ha jubilado y está descansando. He hablado recientemente con él y se le ha complicado bastante la vida; ha tenido que cerrar la relojería y ahora está trabajando en una empresa de seguridad. Además tiene problemas con su vista y no se ve con ánimos para volver a reparar relojes.
Una lástima.
 
  • #16
Madre mía, qué mala noticia. No sabía nada, también había dado por hecho que se jubilaba.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #17
Vaya..., qué mala noticia. Me reparó un Seiko de mi abuelo y tanto el trato como el resultado fue estupendo.
 
  • #18
Ojalá fuese cierto que se ha jubilado y está descansando. He hablado recientemente con él y se le ha complicado bastante la vida; ha tenido que cerrar la relojería y ahora está trabajando en una empresa de seguridad. Además tiene problemas con su vista y no se ve con ánimos para volver a reparar relojes.
Una lástima.

No me había dado cuenta de tu respuesta. Eso sí que es una mala noticia. Espero que su situación mejore.
 
  • #19
Pues vaya ...
alguien sabe alguna alternativa ?
menudo disguto... Contaba con el para arreglar el reloj ! Que pena
 
  • #20
Pues vaya ...
alguien sabe alguna alternativa ?
menudo disguto... Contaba con el para arreglar el reloj ! Que pena
Dans Relojeros? Además creo que te ofrecen servicio de recogida del reloj.

NAC
 
  • #21
O Belmonte, de Barcelona.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
El compañero Samaraqueto. Le he visto arreglar Vintages que daban pena. Mándale un privi y también tiene servicio de recogida.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #23
Desconozco quién es Francis pero tiene muy buena reputación . AlguIen me podría hacer un breve resumen?
 
  • #24
Desconozco quién es Francis pero tiene muy buena reputación . AlguIen me podría hacer un breve resumen?
relojero de pueblo de los antiguos en castilla la mancha con buena mano para los seiko vintages cronos ya que se llevo 30 años reparando , reparó muchos muy bien y a buen precio a foreros de aqui , pero la crisis economica y algún problema oftalmologico " ha provocado el cierre definitivo del establecimiento una lastima
 
  • #25
relojero de pueblo de los antiguos en castilla la mancha con buena mano para los seiko vintages cronos ya que se llevo 30 años reparando , reparó muchos muy bien y a buen precio a foreros de aqui , pero la crisis economica y algún problema oftalmologico " ha provocado el cierre definitivo del establecimiento una lastima

Más que relojero de pueblo yo diría maestro relojero. No había seiko vintage imposible.
 
Atrás
Arriba Pie