• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería especializada en aplicar lumen

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superja

superja

Forer@ Senior
Sin verificar
Sé que en el foro se ha hablado de una relojería especializada en aplicar lumen. Ahora no encuentro qué relojería es, ¿me echáis una mano por favor? ¿Alguna referencia sobre qué tal trabajan?
 
Contacta con el forero angelo. Impresionantes sus trabajos.
 
Muchas gracias, voy a buscarlo.
 
Contacta con el forero angelo. Impresionantes sus trabajos.

¿Hay algún hilo donde pueda ver algún antes y después? Es para un reloj muy especial, familiar, un Speedmaster Mark 4.5.
 
Buena información. Gracias
 
Como te han dicho el.forero Angelo. Ahora si no estoy mal puesto en el tema busca por Trigalux...
 
Exacto, Trigalux es el nombre de la empresa. En su página aparece una buena muestra de trabajos.
 
A mi tambien me hace falta contactarlo.. gracias
 
  • #10
Trigalux.
También monta relojes con la misma marca.
El mio Con un lumer fantástico.


DSC_0431.JPG
 
  • #12
Muy interesante, muchas gracias por la información, a tener en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie