Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Relojería en Valencia para reparar un Molnija 3602 de bolsillo - Foro General

Martineski está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Relojería en Valencia para reparar un Molnija 3602 de bolsillo

Hola, algunos de vosotros ya sabreis la historia del reloj que compre y rompí en menos de dos horas, este mes tengo pensado llevarlo a reparar, pero no conozco ninguna relojería, de echo pregunte a una amiga que tiene una relojeria y me dijo que no se atrevia a abrirlo.

Seguramente seá el eje volante, pero no estoy 100% seguro puesto que no entiendo un c*****.

La presentación del reloj:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ja-ww2-402519/

La catástrofe:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-no-va-402543/

UlisesII está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

-“nadie hace la sopa de gallina como mi abuela”

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Mandale un privado a Quique El africano,que este con el montón de chatarra que tiene,se las sabe todas y ademas es tambien de la ciudad del "caloret",caguentó

buscame en instagram vilobi_43

McNulty está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Relojería Sánchez, en la calle San Vicente Mártir. Enfrente del Starbucks. En la esquina de carrer La Sang con San Vicente, detrás del ayuntamiento:

Verás que en el mostrador de reparación tiene varios relojes de bolsillo. Incluso de cadena. El hombre tiene afición. Ya hace un par de años que no voy, pero imagino que todo seguirá igual.

User Info Menu

Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Relojería Sánchez, en la calle San Vicente Mártir. Enfrente del Starbucks. En la esquina de carrer La Sang con San Vicente, detrás del ayuntamiento:

Verás que en el mostrador de reparación tiene varios relojes de bolsillo. Incluso de cadena. El hombre tiene afición. Ya hace un par de años que no voy, pero imagino que todo seguirá igual.

Muchas gracias, la conozco, he pasado mil veces por la puerta, pero no se distinguir un relojero de un cambiapilas, he mandado un mensaje a El africano, si el no pudiera, llevaría el reloj a esta relojeria que recomiendas, gracias.

User Info Menu

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Mandale un privado a Quique El africano,que este con el montón de chatarra que tiene,se las sabe todas y ademas es tambien de la ciudad del "caloret",caguentó
    Hecho! Gracias, me alegra ver que hay mas Valencianos por aquí.

tonyferoz está desconectado Novat@

User Info Menu

Hay un relojero artesano en carlet, lo encontre en la guia de artesanos de la comunidad valenciana de la que formo parte, a mi me ha reparado varios relojes, se llama rellotgeria vicent.

kala está en línea Milpostista

User Info Menu

En la calle linterna (entre san vicente y baron de carcer, detrás del mercado central) hay una pequeña relojería-platería, se llama el Reloj de Arena. No tienen buenos relojes, pero son un matrimonio que ambos son relojeros (creo que los hijos también). No es que tal lo hacen, porque no he tenido experiencias al respecto, pero un día me comento que había reparado un JLC Atmos, y eso no debe ser tarea sencilla. Si alguien los conoce y puede opinar estaría agradecido.
    Última edición por kala; 09-may-2016 a las 02:45