• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojería en la T4 de Barajas?

  • Iniciador del hilo gopegui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gopegui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, durante los últimos años, por tema de trabajo he pasado unas cuantas veces por la T4 de Barajas (salidas), y siempre era una visita obligada la joyería que había. Era bastante elegante, y con marcas como Omega, Tag Heuer, etc...
Ayer volví después de una temporada larga, vi que están reformando toda la zona comercial, y no la encontré por ningún lado...
¿Alguien sabe si la han cambiado de sitio, o la han quitado y ya está?
Más que nada por saber si está en otro lado, y buscarla la próxima vez, o no perder el tiempo, que con las caminatas que te das x ahí...
Muchas gracias de antemano.
:ok::
 
Joer, pues ahora que lo dices estuve hace una semana y no la ví. Seguía las de siempre menos esta.
 
Me da a mi que ya no esta... Había una más humilde con Festina, Swatch, lo
Único interesante, Tissot...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estaban en obras y la han quitado, no se si seguirá igual.
 
Otro que se pasaba allí las horas muertas....los relojes muy buenos, los precios....no tanto.

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No tengo ni ida, pero yo trabajo en el Aeropuerto y están remodelando todo, lo normal es que en un par d meses la vuelvan a poner
 
Saludos a todos.

Estas navidades tuve que ir a la peninsula por la T-4.

A la vuelta, con tiempo, me recorri la terminal.
Las joyerias ya no estan.... como dice el forero Tissot y gracias.
Todo en obras, veremos cuando acaben........:D


Me da a mi que ya no esta... Había una más humilde con Festina, Swatch, lo
Único interesante, Tissot...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por lo que comentó una persona que trabajaba en la tienda multimarca de relojes de la T4 que mencionáis, la empresa que tenía la concesión no ha ganado el último y reciente concurso, por lo que será otra empresa (la nueva adjudicataria) la que se haga cargo de la tienda -queda por ver si con las mismas u otras marcas- tras la remodelación de la zona comercial.

De hecho, creo que los trabajadores que ahí había -al menos algunos de ellos- se han trasladado a Barcelona, donde dicha empresa aún mantiene la concesión en el aeropuerto.
 
Pues me huele q no la vamos a volver a ver.
Era un buen sitio para entretenerte entre tanto tiempo muerto en los aeropuertos
 
  • #10
Pues pasaos por la T4S....id con el cafelín o la cerveza servida porque allí sólo queda la de las revistas, chocolates y alcohol/tabaco (tax free) y unas máquinas expendedoras de refrescos
 
  • #11
yagocg07 esperemos que después del lavado de cara que le están dando, pongan algo decente. Es mi punto de paso obligado cuando vuelvo a casa después de una larga temporada por donde Cristo perdió una sandalia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie