• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería en Madrid

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as,

voy a Madrid en breve, y me gustaría ir a alguna relojería, pero no a una relojería de las de gama alta, con grandes marcas, etc...

Lo que ando buscando es esa relojería en la que tienen marcas más modestas, donde puedes encontrar esas piezas de precio medio, pero de calidad... no se si me explico...

Alguien que me entienda lo que quiero decir... podría decirme alguna de "esas" relojerías??

Muchas gracias y un saludo!
 
Pásate por Antigua Relojería, en la calle La Sal, al lado de la Plaza Mayor. El trato es excelente y tienen marcas muy originales y de precio medio.

Y de paso aprovechas para comerte un bocata de calamares en la Plaza Mayor...;-)
 
Magníficos profesionales....

Y no se te olvide mencionar que perteneces a este foro... es muy probable que tengan un buen detalle.
 
Gracias Gamor73! Tomo nota!

En realidad la gastronomía la conozco, pues viví en Madrid unos años, pero por aquel entonces, aunque me gustaban los relojes, tampoco tenía tanto interés como ahora.

Sigo abierto a sugerencias!!

Saludos!!
 
Yo también te recomiendo la Antigua Relojería, por la variedad de marcas y el trato que te van a dar
además está en pleno centro y con su carillón del Relojero de la Calle de La Sal, diseño de Mingote, en la fachada
 
Pues más de lo mismo.
Antigua Relojeri de la C/. de la Sal.
Saludas a Reyes y Nacho. Personas agradabilisimas, que de entrada, no trataran de venderte nada. ¿?. Te enseñaran lo que les pidas. -Buena gente-.
Si vas unos minutos antes de las doce, veras y escucharas en diorama de Mingote que hay encima de la relojeria. -Ya te lo han recomendado-.
Y lo que si te recomiendo es que entrando en la Plaza Mayor desde la relojeria, a la izquierda hay una buena cerveceria que se llama "El Soportal", donde acuden el padre y el tio de los actuales propietarios de La Antigua Relojeria. Buenas cervezas, buenos vinos... Y magnificos relojes.
 
Muchas gracias a todos!

Al final me quedé sin poder hacer la visita. El único rato que tuve libre fue el Sábado por la tarde, justamente cuando cierran!

Pero bueno, en breve volveré y pienso reservar un ratito para visitarles.

Un saludo!
 
Pásate por Antigua Relojería, en la calle La Sal, al lado de la Plaza Mayor. El trato es excelente y tienen marcas muy originales y de precio medio.

Y de paso aprovechas para comerte un bocata de calamares en la Plaza Mayor...;-)

La mejor opción sin duda, y el bocata imprescindible y cerca está la mejor panadería de Madrid y parte del extranjero, en la plaza Herradores, pero... esto iba de relojes ahora que me doy cuenta :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie