• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeria Duran

  • Iniciador del hilo muelas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muelas

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Pensais que la relojeria Duran en Madrid, es un buen establecimiento para comprar un reloj, en cuanto descuento, servicio, etc.?
 
Yo te contesto porque he estado esta mañana. Con puntuación sobre 10.

Trato: 8
Instalaciones: 7
Conocimientos de esa concreta dependienta: 3
Accesibilidad a los relojes: 8,5
El cuerpo de la dependienta: 8,75
Descuentos: 2,5
Servicio post venta: Aún no lo se.
 
Yo te contesto porque he estado esta mañana. Con puntuación sobre 10.

Trato: 8
Instalaciones: 7
Conocimientos de esa concreta dependienta: 3
Accesibilidad a los relojes: 8,5
El cuerpo de la dependienta: 8,75
Descuentos: 2,5
Servicio post venta: Aún no lo se.

¿El cuerpo de la dependienta: 8,75?..... ¿y como se llamaba?
 
La encantadora señorita que me trató se llama Marianela.
 
Perdon por mi curiosidad. ¿Existe alguna relacion entre el 8,75 y la nota del servicio post venta? ;-)
 
Pues si te digo la verdad, aún no lo se. Bien es cierto que solamente podré valorar el servicio post venta cuando compre un reloj. Hombre, si la chica se empeña en acompañarme a casa para guardar entre los dos el reloj, no seré yo quien se lo impida.
 
Veo que eres de Madrid y los agentes oficiales de Vacheron son muy, muy pocos...asi que misterio no deberia haber mucho.

Pero lo que si deberias es solicitar el cambio del reloj, mañana mismo.

Es un consejo de Gallina Blanca :D ::dnz:: ::dnz::


IGLESIAS
C/ Fuencarral, 125
28010 Madrid
Tel : 34 91 446 15 45
Fax : 34 91 447 62 68


JOYERIA DURAN
C/ Goya, 19
28001 Madrid
Tel : 91 426 40 30
Fax : 91 435 98 00


JOYERIA DURAN
Ctra. De la Coruña, km 12500. ECI
28224 Pozuelo de Alarcón
Tel : 34 91 426 40 30


JOYERIA DURAN
Serrano, 30
28001 Madrid
Tel : 34 91 435 29 80
Fax : 34 91 575 37 56


PERODRI
C/ Serrano, 17
28001 Madrid
Tel : 34 91 578 31 40

Richemont Iberia SL
Calle José Abascal, 4 - 5ª
28003 Madrid
Tel : 0034-91 444 18 00
Fax : 0034-91 448 33 94



Y no hay mas ;-)

Esto ya me suena....
 
Doy fe que es cierto lo que dices.
 
  • #10
Esto ya me suena....

Aclaro para que no haya ningun tipo de dudas: la desgracia que me ocurrio, no me paso en este establecimiento.

Si pregunto por él, es para decidir donde lo voy a adquirir. Sin sorpresas
 
  • #11
Esa casuística es bastante habitual, y no solo en relojerías :D

La excepción la conoce fquiroga y su querido ombligo, que el muy tunante y fascineroso no va a querer presentarnos nunca a sus amigos, o cuando lo haga ya será invierno y llevará veintrés bufandas encima... ::bye:: Ya ves, te haces del foro y sólo consigues que te engañen tus colegas, joder...:-(( ::dnz:: Saludos.
 
  • #12
Buena noticia lo del cuerpo de la vendedora ;-) , tendre que pasarme por alli a verla :-P

En cuanto al tema de los descuentos, pues es un poco delicado. Depende de muchas cosas, y no se puede generalizar. Ademas este es un tema peliagudo para hablarlo en abierto, tal y como se ha dicho muchas veces en el foro.

Lo mejor es que te acerques alli y veas el tema (y de paso a la tal Mariela). :-P

Saludos.
 
  • #13
Buena noticia lo del cuerpo de la vendedora ;-) , tendre que pasarme por alli a verla :-P

En cuanto al tema de los descuentos, pues es un poco delicado. Depende de muchas cosas, y no se puede generalizar. Ademas este es un tema peliagudo para hablarlo en abierto, tal y como se ha dicho muchas veces en el foro.

Lo mejor es que te acerques alli y veas el tema (y de paso a la tal Mariela). :-P

Saludos.

Pero Ramon, que somo unos hombres casados y responsables padres de familia ;-) :) :D :ok::

Un abrazo ;-)::dnz::
 
  • #14
Pero Ramon, que somo unos hombres casados y responsables padres de familia ;-) :) :D :ok::

Un abrazo ;-)::dnz::

Hombre, es que yo casado si, pero todavia no soy padre de familia....:huh: ;-) :-P

Abrazos.
 
  • #15
Hombre, es que yo casado si, pero todavia no soy padre de familia....:huh: ;-) :-P

Abrazos.

Eso ocurre cuando menos te lo esperas :-P ::dnz:: :ok::

Un abrazo Ramon, fue un placer charlar contigo hoy :)

Eso si, descansa un poco o te va a dar algo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie