• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería de confianza en Sevilla

  • Iniciador del hilo eknives
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eknives

Novat@
Sin verificar
Ayuda: Necesito relojería de confianza en Sevilla

Hola a todos, vivo en Sevilla y me gustaría que alguien me recomendara una relojería de confianza. Tengo un Invicta 8926 (calibre NH35A) que es un poco correcaminos, hasta ahí todo bien, pero hoy mismo se me ha caído y se le ha salido la aguja de los segundos :S


Así que si alguien me puede aconsejar una relojería de confianza (con buenos precios claro) para ajustarlo un poco y para que le metan la aguja de los segundos obviamente se agradece. Saludos a todos.
 
Última edición:
Pues en Santa María joyeros en la calle Niebla se que tienen en la parte de arriba una especie de taller pero no se si pueden hacer reparaciones de relojes o es solo para temas de joyería, con llamarles te podrán sacar de dudas, si hacen reparaciones llévalo allí que son de lo mejor que he visto en Sevilla.
 
Amigos foreros de Sevilla siempre me han hablado excelencias de Pepe Quiroga.. seguro que te amplìan la informaciòn en cuanto lo lean.
Suerte!
 
Yo la experiencia que tengo con PEPE QUIROGA no puede ser mejor. Para qué cambiar si con este me va de perlas...

Es el SAT de CREPAS en España. Además de buen relojero, son de máxima seriedad y confianza!!!!

Aprovecho para enviarle un fuerte abrazo a Pepe y su gente...

FELIZ AÑO

HOSH.
 
Yo te voy a recomendar al compañero Vodevil (mandale un privado), tiene un taller en Chipiona, es un tipo muy agradable, de confianza y experto en vintages . Seguro que te da precios muy buenos y te lo deja ajustado ajustado.

Un saludo
 
Pues como ya te han dicho Vodivil en Chipiona magnífico, y Quiroga en C/ Emilio Lemos (Sevilla Este) pues también muy bien y en Sta María en el Paseo del Cristina, está Agustín que es un crack.... así que ya sabes por profesionales no va a ser.....
 
Siempre he oído hablar muy bien pe Pepe Quiroga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie