• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería A Coruña

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Estoy en el coche llegando A Coruña, ¿que Relojería y donde esta no debería dejar de visitar?

Y ya de paso un sitio donde cenar y ver al Madrid esta noche[emoji6]

Gracias
 
Relojería Calvo en Rúa Nueva, 6.
Relojería Romeu en C/ Real, 72
Cenar en Restaurante Artabria, si hay mesa, en C/ Fernando Macías, 28.
Lo del Madrid se me escapa, si es futbol ni idea. Ya te adelanto que en el restaurante no.
Un saludo y feliz estancia.
 
Última edición:
Relojería Calvo en Rúa Nueva, 6.
Cenar en Restaurante Artabria, si hay mesa, en C/ Fernando Macías, 28.
Lo del Madrid se me escapa, si es futbol ni idea. Ya te adelanto que en el restaurante no.
Un saludo y feliz estancia.
Gracias ALMARES,
 
Yo el partido lo vería en el Playa Club, frente al estadio de Riazor; las vistas al mar y al Domus son impresionantes.
Hace unos meses una relojería se trasladó de Lugo a Coruña, creo que se llama Joel.
Disfruta de Coruña y toma un albariño a mi salud.
 
Pues en Coruña la que más marcas y variedad tiene es Calvo. En el centro, justo al lado del Obelisco.


ImageUploadedByTapatalk1443025361.572832.jpg

Y luego la que tiene Rolex, también cerca de allí, y estrenada recientemente.

ImageUploadedByTapatalk1443025479.974490.jpg

Para cenar hay muchos sitios y muy recomendables por esa misma zona......pero para ver al Madrid.....no sé ninguno [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Disfruta de la visita a esta bonita ciudad.
 
Las que dijo el compañero Almares y Joyería Jael en la calle Compostela 8, y para cenar Restaurante El Coral en la Avenida de la Marina sin fútbol......pero vale la pena:ok:: la alternativa del Playa Club es buena

Un saludo
 
Última edición:
Las que dijo el compañero Almares y Joyería Jael en la calle Compostela 8, y para cenar Restaurante El Coral en la Avenida de la Marina

Un saludo

Efectivamente, El Coral, se me había pasado.
La última vez que estuve allí quedé encantado.
 
  • #10
La Coruña es una ciudad fantástica la mires por donde la mires y sus gentes también.
Lujazo de ciudad.
 
  • #11
Muchísimas gracias a Todos me voy a Joyería Calvo y luego ya decidiré donde cenar
 
  • #12
Yo para cenar depende si quieres carne o pescado

Cómo carne te aconsejo el asador Gonzaba, carne de calidad

Como pescado te aconsejo tira do Praia o lo que es lo mismo él playa club que te decían más arriba estupendas vistas a riazor

Como relojerías a visitar

Joyería calvo
Joyería Romeu
Joyería jael

Entre las tres podrás disfrutar prácticamente de todas las marcas "premiun"

A disfrutar de la Coruña

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Relojería Calvo en Rúa Nueva, 6.
Relojería Romeu en C/ Real, 72
Cenar en Restaurante Artabria, si hay mesa, en C/ Fernando Macías, 28.
Lo del Madrid se me escapa, si es futbol ni idea. Ya te adelanto que en el restaurante no.
Un saludo y feliz estancia.

Totalmente de acuerdo compañero.
Has acertado de pleno.
H en Artabria no dejes de pedir las cestillas crujientes con zamburiña y salsa de centolla.
Simplemente ESPECTACULAR
 
  • #14
Yo para cenar depende si quieres carne o pescado

Cómo carne te aconsejo el asador Gonzaba, carne de calidad

Como pescado te aconsejo tira do Praia o lo que es lo mismo él playa club que te decían más arriba estupendas vistas a riazor

Como relojerías a visitar

Joyería calvo
Joyería Romeu
Joyería jael

Entre las tres podrás disfrutar prácticamente de todas las marcas "premiun"

A disfrutar de la Coruña

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas opciones para comer también :ok::
 
  • #15
Vete a Jael que además podrás ver el nuevo YM tanto en 37 como en 40mm.

Me llamaron ayer para que fuera a echar un ojo al de 40mm, el de 37 ya lo tenían la semana pasada.

Aunque ha estas horas creo que llego tarde :pardon:.

Para cenar muy recomendable Pe Franco en la Plaza de la Constitución.
 
  • #16
Finalmente estuve en la 3 relojerías, efectivamente entre las 3 el surtido es completísimo.
Me probé un reloj en cada una, modelos que tenía ganas de ver puestos.
Junghans Max Bill : es un reloj perfecto en diseño antes o después estará en mi muñeca.
Frédéric Constant Moonphase : fue el ganador ayer y posiblemente mi siguiente adquisición, rezuma calidad por todos los lados, a priori parecía algo alto de caja, pero una vez puesto se amolda perfectamente y esa sensación desaparece.
Clerc hydroscaphe : tenía ganas de ver estas bestias en mi muñeca, y no defraudan, unas cajas angulosas y con unos acabados cepillados-pulidos espectaculares, pero con un gran fallo, puedes hacer una caja enorme pero ponle unas asas cortitas.

Finalmente para cenar me decidí por el clásico A Penela.
 
  • #17
Finalmente estuve en la 3 relojerías, efectivamente entre las 3 el surtido es completísimo.
Me probé un reloj en cada una, modelos que tenía ganas de ver puestos.
Junghans Max Bill : es un reloj perfecto en diseño antes o después estará en mi muñeca.
Frédéric Constant Moonphase : fue el ganador ayer y posiblemente mi siguiente adquisición, rezuma calidad por todos los lados, a priori parecía algo alto de caja, pero una vez puesto se amolda perfectamente y esa sensación desaparece.
Clerc hydroscaphe : tenía ganas de ver estas bestias en mi muñeca, y no defraudan, unas cajas angulosas y con unos acabados cepillados-pulidos espectaculares, pero con un gran fallo, puedes hacer una caja enorme pero ponle unas asas cortitas.

Finalmente para cenar me decidí por el clásico A Penela.

¿Y la cena compañero? También es importante :D Buen sitio, ¿fuiste mesón o al restaurante?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie