• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería Chronopassion.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una web de las que me gustan, no esconden sus precios, detalles explicativos de los modelos que tienen en venta, buenas fotos, vídeos,...y además unas piezas que quitan el sentido.

Recomiendo deleitarse los sentidos sin miramiento, y al menos no hay tentaciones, en cuanto a precios estan todos en unos niveles "galacticos"

Link:
lostlink.jpg
:worshippy:, habría que darse una vuelta por ahí.

Fotos a modo de ejemplo de lo que hay...:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vaya preciosidades. A cual más bonito.
Buena selección que has hecho.
 
Muchas gracias por el reportaje.
 
Que pasada, perciosos, yo me pido este:
 
Última edición:
Puestos a pedir... el Lange.. Que pelucazo..
 
Pufff, 500.500€ por el RM 27 de Rafa Nadal, menudo pasote!!!! 8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
Que maravillas, y en la página aún hay más, eso si, se me paró el corazón al ver el precio de alguno de estas preciosidades.
Le voy a mandar algunos a mi MDD a ver que dice.....XD
 
Gracias por la información pero todas esas piezas sencillamente juegan fuera de mi liga. Un saludo.
 
bonitos relojes.

me quedo con este :ok::
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie