• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojeria C.I.

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
hoy he estado en el C.I. avenida francia, menuda desilusion en la relojeria, solo he encontrado TH, Longines, B&M, Oris, Hamilton y poco mas.
han hecho una pequeña reforma de estand y han puesto mas relojeria barata.
no creeis que siendo el CI podria permitirse mas marcas, mejores precios ?
saludos
 
Dependiendo de los centros, situación y nivel de venta tienen diferentes tipos de producto.
Seguro que si vas al centro (no Nuevo Centro) podrás ver cosas más interesantes.
 
Eso va por barrios, vete a la relojería del corte ingles de castellana en Madrid y parece que estás en Mónaco, vete a la relojería del CI de Leganés y parece que estás en Marrakesh
 
pues el CI de avenida francia no esta mal situado precisamente, igual el de pintor sorolla hay mejores stands
 
pues el CI de avenida francia no esta mal situado precisamente, igual el de pintor sorolla hay mejores stands

En el de Pintor Sorolla tienes practicamente todas las marcas.
 
En de pintor sorolla tampoco hay gran cosa faltan rolex,panerai creo que la única diferencia con avenida de Francia es el espacio que tiene omega y Rabat...1saludo.
 
Eso va segun la zona. Ellos normalmente hacen un estudio del tipo de cliente y del tipo de ventas.
 
Pásate por el CI de Gijón que igual te da la risa
 
En de pintor sorolla tampoco hay gran cosa faltan rolex,panerai creo que la única diferencia con avenida de Francia es el espacio que tiene omega y Rabat...1saludo.

Tu has mirado bien, has preguntado donde tenias que preguntar, tu has visto todos los que hay, a mi me parece que NO.
 
  • #10
Se han dado cuenta que vamos allí a probarnos los relojes y luego no se los compramos...jejeje, solo compran los que no saben que existe este foro y quieren una financiación a 12 meses sin intereses.
Vamos que no hace falta cabrearse mucho por eso, lo asumes y en paz, si quieres ver mas gama solo tienes que ir a Pintor Sorolla que ademas de la propia tienda de Omega tienes a Rabat que te ofrece mas modelos,en Nuevo centro hay otra cadena que no es Rabat y no recuerdo el nombre que también tiene mas cosas.
Al final el CI alquila el espacio a las firmas y lo de los precios.....ya es cosa de ellos.
Saludos
 
  • #11
Dependiendo de los centros, situación y nivel de venta tienen diferentes tipos de producto.
Seguro que si vas al centro (no Nuevo Centro) podrás ver cosas más interesantes.

Totalmente de acuerdo, en el de Huelva no hay casi nada pero si vas a Sevilla encuentras mucha más variedad tanto en marcas como en relojes.
 
  • #12
Tu has mirado bien, has preguntado donde tenias que preguntar, tu has visto todos los que hay, a mi me parece que NO.

Rolex y panerai tienen su propio espacio como por ejemplo en C.I de castellana?por ejemplo Ball tiene su stand y frank muller y Graham se venden en Suárez y Rabat tiene desde jlc hasta tissot o Hamilton pero esas dos marcas con muchos mas seguidores que por ejemplo Ball no tienen,si es así dime donde porque como no te vayas a Giménez y al Rabat de colon(mucho mas grande y recién ampliado) o a Armando martinez el C.I tiene mas bien poco donde elegir.1saludo.
 
  • #13
Eso va segun la zona. Ellos normalmente hacen un estudio del tipo de cliente y del tipo de ventas.

Eso mismo pasa en Barcelona....tres o cuatro niveles escalados en funcion de la zona......
 
  • #14
Con la que eestá cayendo y el tipo de establecimiento que esw el CI, es lógico para ellos que abaraten los productos que tienen poniendo otras marcas.
 
  • #15
Pues si os acercais a el mini CI de Burgos os da un ataque de risa, todas las marcas que querais en cuarzo, automaticos ni uno.::cry::
Triste.
 
  • #16
Que cosas. Yo lo llamo E.C.I.

Saludos
JanSolo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie