• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojeria buena en alicante

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas me gustaria que alguien me indicara una buena relojeria en alicante para llevar un reloj a reparar

un saludo

gracias
 
En la calle Mayor, GOMIS, aunque desconozco si tienen ST propio. Llámales primero si quieres (965 200 724) y les comentas tu caso.


Un saludo.
 
En la calle Mayor, GOMIS, aunque desconozco si tienen ST propio. Llámales primero si quieres (965 200 724) y les comentas tu caso.


Un saludo.

Pensaba que Gomis tenia casa en la Rambla y al lado del corte Ingles de Churruca unicamente::Dbt::
Saludos
 
Pensaba que Gomis tenia casa en la Rambla y al lado del corte Ingles de Churruca unicamente::Dbt::
Saludos

El dato es el que aparece en la web...

lostlink.jpg



Un saludo.
 
Yo te recomendaría Amaya Joyeros.
Aunque también tienes la opción de Gomis.
 
Yo creo que eso dependerá de que reloj quieras llevar a reparar.

Tienes:

Gomis: Rolex, Tudor, Tag.....
Amaya: Panerai, Omega.....
Pedro Sirvent: Forstis, Oris, Tag, Eterna ....
Juan Román Joyeros: Omega ....

Lo más fácil es meterte en la web del reloj a reparar y buscar cual es el que lo comercializa en Alicante

Saludos
 
Relojería Fuster, en la calle General Elizaicin. Para gama media va muy bien, aunque también he llegado a ver algún Rolex allí. Es taller de reparación, sin intermediarios.
 
  • #10
Me anoto todos los datos, que hace poco me he mudado a Alicante :ok::
 
  • #11
Amaya Joyeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie