• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojeria / as en bilbao

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, voy a estar en bilbao unos dias por trabajo y me gustaria saber si hay alguna relojeria interesante para visitar y alegrarme la vista y a la vez ponerme los dientes largos.:clap:

un saludo y gracias de antemano:ok::
 
Pues aparte de Suarez, la cual ya tienes en tu ciudad, cerquita en gran via tienes perodri C.O. de rolex aparte de otras marcas. Personalmente te recomiendo MONGE en la calle ercilla en el tramo peatonal, no recuerdo el nº, pequeñita pero interesante escaparate. Todas quedan muy cerquita unas de otras
 
muchas gracias por tu respuesta, lo he apuntado para pasarme por ellas, un saludo y muy agradecido
 
bien cerquita de Monge, en la calle Máximo Aguirre esquina con Rodríguez Arias tienes una interesante. Tienen un bonito escaparate con Omega, Breitling, Longines, Tissot, Hamilton a tutiplén.
 
Voy a ir en un par de semanas, asi que voy a aprovechar la informacion para ver si hago alguna visita .....
 
y SABES DE ALGUNA QUE VENDAN ORIS, EN SEVILLA LOS MODELOS SON MUY ESCASOS Y NO PUEDO VER EL QUE ME GUSTA FISICAMENTE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie