• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloje actuales con estetica retro o vintage

Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a todos!

Abro este hilo porque aprovechando los dias de confinamiento que nos esperan, he estado pensando en si entre todos creamos un listado de relojes nuevos (automaticos y de cuarzo) con estetica vintage y retro.

Todo empezo cuando ayer buceando por internet me encontre con el hamilton khaki pilot pioneer mecanico y que me parecio precioso.

Creo que lo interesante es que abarque todos los estilos (militares, de vestir, divers, cronos,etc)

Muchas gracias!
 
omega-seamaster-seamaster-1948-omega-co-axial-master-chronometer-small-seconds-38-mm-51193382099001-l.png


Este es mi grial.

Es un caso claro.... pero el tema es complicado, porque hay relojes que se pueden considerar con estética vintage, pero en realidad no imitan nada ni son homenajes o reediciones de otros antigüos, sino que se llevan fabricando desde siempre así. El Rolex submariner tiene 70 años, pero sin embargo nadie lo ve con estética vintage.....
 
Última edición:
Uff! Ese Omega también me pone palote.
 
Cada día me gusta más, mira si me gusta que me estoy planteando su compra, y cerrar la colección una temporada.
Tissot-Heritage-1973-01-1000x640.jpg
lostimage.jpg
 
Cada día me gusta más, mira si me gusta que me estoy planteando su compra, y cerrar la colección una temporada.
Tissot-Heritage-1973-01-1000x640.jpg
lostimage.jpg


Este modelo de Tissot lo descubri hace unas semanas en el foro un dia que te pregunte por el tissot 1948 y la verdad es que al ver este modelo alucine. Es espectacular con esa esfera y esa correa tan racing.
 
Este modelo de Tissot lo descubri hace unas semanas en el foro un dia que te pregunte por el tissot 1948 y la verdad es que al ver este modelo alucine. Es espectacular con esa esfera y esa correa tan racing.
Es espectacular, y la estética vintage brutal, la forma de la caja, esas agujas naranjas, esa correa, ufffff :worshippy:
 
A mi este modelo de hamilton me tiene loco, la unica duda que tengo son las medidas, no se si puesto me parecera poca cosa, pero es precioso desde mi punto de vista.downloadfile.jpg
 
  • #10
el seiko
para mi el mejor
 
  • #11
Me gustan todos ::cry::, el Hamilton y el Tissot en especial. Será porque soy de esa época, pero todo lo que tenga estilo setentero con tamaño actual me encanta. Tengo varios en mi caja y no me canso de verlos.
 
  • #12
Pues siguiendo con Hamilton

h52414130_ret.png


h24411732.png
 
  • #13
El Oris Chronoris es muy setentero...
oris-chronoris-date.jpg
 
  • #15
Venga, a hacer más llevadera la cuarentena!

A ver, unos cuantos (espero conseguir que las imágenes se muestren bien):

1) Eterna Heritage Military 1939 - Reedición del mítico "Majetek" Eterna, reloj comisionado por las fuerzas aéreas checas en 1939, unos cuantos meses antes de la invasión Nazi. En su versión acero, es muy fiel al original, con la inclusión de ventana de fecha a las 6 (bastante discreta) y "actualización" del tamaño, a 42mm. En la foto que pongo, aparece a la izquierda el original y a su lado las dos versiones actuales: PVD y acero, ambas ediciones limitadas a 1939 unidades.
wp-Heritage-Military-3.jpg
2) Slava "Televisor" - Reedición del clásico setentero. Muy lograda, en mi opinión, aunque no he visto uno en vivo.
7620024-780x1248.jpg
3) Hamilton PSR - recién presentado. Abrí hace unos minutos un hilo al respecto. Me gusta mucho, aunque algo caro, más aún sin saber qué movimiento cuarzo monta.
Hamilton-Pulsar-P2_H00000046_detail_rolledview.jpg

4) Los varios CREPAS y Tactico sobre los que no hablaré, pues son de sobra conocidos por todos en este foro

5) Los varios Bulova (Computron, Chronograph C, Chronograph A "Surfboard"...)

...
 
  • #16
Este que tengo...
C66E329A-8C8F-465E-B332-C7BB3618832D.jpg
y uno que no importaría tener...
FF2286E5-47D3-442B-B18C-60CF1094BDFD.jpg
 
  • #18
Uno mitico tambien de Hamilton
Y me doy cuenta que Hamilton ha reeditado una barbaridad de modelos....
c8310662b9d694661a4a2d12b4a7ab8c.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
Este Longines. Algún día caerá...

heritage_fake-L2.819.4.93.2-1600x3500.jpg
 
  • #20
Cada día me gusta más, mira si me gusta que me estoy planteando su compra, y cerrar la colección una temporada.
Tissot-Heritage-1973-01-1000x640.jpg
lostimage.jpg


Este modelo es edición limitada y el PVP creo que anda sobre los 2000 machacantes.
 
  • #21
Venga, a hacer más llevadera la cuarentena!
1) Eterna Heritage Military 1939 - Reedición del mítico "Majetek" Eterna, reloj comisionado por las fuerzas aéreas checas en 1939, unos cuantos meses antes de la invasión Nazi. En su versión acero, es muy fiel al original, con la inclusión de ventana de fecha a las 6 (bastante discreta) y "actualización" del tamaño, a 42mm. En la foto que pongo, aparece a la izquierda el original y a su lado las dos versiones actuales: PVD y acero, ambas ediciones limitadas a 1939 unidades.
Ver el archivos adjunto 795270
...

Ese Eterna en acero me parece muy bonito.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #24
Muy bonito!!en real un 10
 
  • #25
[QUOTmE=Jeg84;6459548]A mi este modelo de hamilton me tiene loco, la unica duda que tengo son las medidas, no se si puesto me parecera poca cosa, pero es precioso desde mi punto de vista.Ver el archivos adjunto 795259[/QUOTE]


Me alucina también, la mínima expresión, hace que sea de lo mas atractivo.
Salud y Tiempo
 
Atrás
Arriba Pie