• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojazos en fotos pero a la "hora" de la verdad".

Estado
Hilo cerrado
P

punky

Forer@ Senior
Sin verificar
... te das cuenta que no te quedan bien en la muñeca o que no van con tu personalidad. ¿ Qué opinais? ¿Algún caso? ¿o soy yo el único patético?
 
No eres el único compañero yo idealicé relojes que después a la hora de verlos en vivo me decepcionaron.
 
Última edición:
Pues a mi me quedan bien los que tengo, y por eso los,tengo.
 
No eres el único compañero yo idealicé relojes que después a la hora de verlos en vivo me decepcionaron.

+1, y algún otro que me seguía gustando pero me que me quedaba fatal ::bash::

Aunque, afortunadamente, me los probé antes de decidirme a comprar.
 
¿ Y estar contento con un reloj y de repente defenestrarlo ? jajajaja. Qué jod*** es este mundo.
 
¿ Y estar contento con un reloj y de repente defenestrarlo ? jajajaja. Qué jod*** es este mundo.

Eso ya es mucho tema compi... :D

A mi mí la verdad es que no me ha pasado nunca, medito muchísimo las adquisiciones.
 
Yo creo que a todos nos ha pasado.
Te gusta un reloj en fotos y cuando te lo pruebas no le ves la gracia y al final no lo compras.
A mi, desde luego, más de una vez.
y lo contrario también, un reloj que no me gustaba nada era el daytona y cuando lo vi en mi muñeca... me lo compré.
 
Pues no eres el único no. A mi me ha pasado con relojes que en fotos me encantan, estoy convencido de ir a por ellos y cuando los veo en vivo me dejan indiferente por completo. Por ejemplo: Legend Diver, Bell & Ross 123 heritage, Oris Sixty Five...

Claro que también creo que pasa al revés, relojes que no te dicen nada y en vivo te atrapan. :whist::
 
A mi me ha pasado en mas de una ocasión.Ansiar un modelo en cuestión y al verlo en directo y en mi muñeca pues como que no era lo que esperaba sentir.
 
  • #10
Por eso es bueno verlos en vivo.

4 8 15 16 23 42
 
  • #11
Puede ocurrir, las fotos son una cosa pero luego puesto puede parecer otra, sin embargo es bueno mirar bien las medidas y el tipo de pulsera que lleva para así equivocarte lo menos posible.
 
  • #12
me ha pasado con mi primer reloj auto :(
 
  • #13
Nos pasa a todos...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #14
Me pasó hace un año con un reloj de alta gama y lo cambie por otro que siendo más económico me transmitía más.

lo bueno es que lo conociste y la relación terminó en divorcio.
los relojes son como la vida misma.
AL igual que los guerreros samurai elegían sus katanas por energías positivas , con los relojes pasa algo igual.

lo sé, se me va la pinza!.
 
  • #15
El flechazo se produce en la muñeca.
 
  • #16
Totalmente de acuerdo contigo. A mi me gustan los relojes que tengo y ninguno me decepciona. Quizás al ponerte el Atlas, por ejemplo, sientes que es menos que el SUMO o que este es menos que el MM300, pero claro hay que ser realistas y no confundir las categorías de unos y otros.
 
  • #17
A mi me ha pasado en mas de una ocasión.Ansiar un modelo en cuestión y al verlo en directo y en mi muñeca pues como que no era lo que esperaba sentir.

Por suerte o desgracia tienes toda la razón, han pasado por mis manos muchos relojes, y no todos se han quedado, los ves te gustan y te lanzas a comprarlos, pero cuando lo recibes...uff no es lo que uno esperaba o es un tanque o es mas pequeño de lo que creías o no te lo ves puesto, asi que te deshaces de el y vas a buscar otro que te llene mas o que te guste mas...este mundillo es asi.
Hoy por hoy tengo los que me gustan, a pesar de que me siguen gustando otros, procuro retenerme (si puedo, cosa difícil jaja) pero ahora con mas calma y hay varios que no saldrán.
 
  • #18
Desde luego que pasa !!!


... cuando los veo en vivo me dejan indiferente por completo. Por ejemplo: Legend Diver, Bell & Ross 123 heritage, Oris Sixty...

Con ese B&R me pasó lo mismo... me encantaba y fué calzármelo y puffffffff... DECEPCIÓN ABSOLUTA ::bye::
 
  • #19
Me ha pasado mucho:
Oris 65
Skydweller
Rolex OP
Explorer
Explorer II
Longines Legend diver


Y el caso contrario, relojes que no me decian nada en fotos y que al verlos en vivo fue amor a primer vista:
Hulk
YM
Breitling superocean heritage
 
  • #20
Todos mis relojes me encantan...pero voy a tener que vender algunos..porque los tengo guardados y no me los pongo..menos mal que tenemos este maravilloso foro
:worshippy:
 
  • #21
Me pasó el mes pasado con el Hamilton Pan Europ.
 
  • #22
Me pasó el mes pasado con el Hamilton Pan Europ.
Lo mismo hace el mismo tiempo y con el mismo reloj [emoji12]
Me encantaba y me encanta en fotos, pero luego en la muñeca no me decía tanto.



Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo voy a añadir una vuelta de tuerca.
En foto quedan geniales
En muñeca no tanto
los vendes
y al día siguiente te arrepintes.
 
  • #24
En mi caja han entrado muchos que me gustaban pero que al final no me ponía porque no me quedaban bien.
Automáticamente les doy salida, palmando la pasta correspondiente.
Todos los que tengo actualmente me gustan y además me quedan bien.
 
  • #25
Creo que ese efecto nos a pasado a todos.
Ves uno no te lo quitas de la cabeza, lo miras y que te remiras , y cuando está en tu muñeca zas!!! Ni fu. Ni fa. O incluso decepción total.

Lo bueno que también existe el efecto contrario, algunos que los conoces pero casi pasan, desapercibidos , y cundo se te cruzan en tu camino y te lo pruebas ...!EUREKA!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie