• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojazos

  • Iniciador del hilo tesiomarquez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El omega es impresionante y el TH no está mal
 
Gracias por el enlace luego lo revisaré bien a fondo...
 
Hay alguno que no me gusta nada de nada...
 
A mi casi ninguno... Pero ese omega, ese sí me gusta. Gracias por el enlace.
saludos
 
El unico que me gusta es el omega el resto no me gustan nada.
 
Curioso, salvo el omega, el resto me parece una ida de olla
 
El futuro en relojes.No me acaban de cuadrar,excepto el omega
 
Puede que sean relojazos,pero a mi,practicamente sólo me gusta el Omega.
Slds
 
  • #10
Hay dos que se salvan, el speedmaster porque sigue siendo muy bonito y el promaster, el resto :pardon:
 
  • #11
Omega y Tag, pero por encima de todos me quedo con el Hublot, ese seria el mejor con diferencia... para calzar la mesa del restaurante cuando cojea!!!:D.... madre mia que cosa mas fea.
 
  • #12
El omega es espectacular, pero ese Hidromechanical Horologists H2 es la bomba
 
  • #13
Gracias por el enlace. La verdad, gusten o no, son impresionantes. Saludos.
 
  • #14
El Omega está bueno. Pero hay otros que son para desguace :yuck::

Saludos
 
  • #15
Parece que hayan seleccionado los mas extraterrestres ......
 
  • #16
el omega es una pasada, de todos, para mí el más bonito sin dudas
 
  • #17
Omega, Tag, Halda (analógico), Cristophe Claret son los que mas me gustan!!!

Algún otro tiene un puntito de lo raros que son, pero sólo para verlos, llevarlo en la muñeca acabaría cansándome rapidamente.
 
  • #18
Me acabo de dar cuenta que soy un clasico, el Omega me vuelve loco
 
  • #19
Como de cada día soy más ignorante es este mundillo de relojes, solo me ha gustado el omega, el resto me parecen una pesadilla, que cosa más enredada, se ve casi todo menos la hora, que barbaridad.
 
  • #20
No eres el único jajajajaja.... Es una pasada.... Pero ese tag, tiene un algo que .... Uf! Me encantaría verlo puesto!
 
  • #21
Quitando el Omega, el Arnold que me encantan, los otros no me gustan nada de nada
 
  • #22
Me impresiona el Omega.
El resto no tanto.
Saludos,
 
  • #23
Veo que muchos se inclinan por el Omega y la verdad, no le veo nada que me parezca distinto a lo que ya hay, obviamente siempre destacando sus magnificos acabados. Me encanta el Arnold & Son.

 
  • #24
El unico que me ha gustado es el omega y el tag el resto solo veo complicaciones y visiones futuristas de la hora, claro que para pillarse ya uno de esos tendrías que tener un bolsillazo, lo dicho speed y tag
 
  • #25
El Omega precioso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie